Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

el sabado por la noche estaba intentando conectar una impresora

Pregunta del cliente:

el sabado por la noche estaba intentando conectar una impresora lexmark x1270 con usted pero se me cayo la comunicacion y no he podido instalarla, ahora lo que me dijo que hiciera lo hice pero me vota un erro que dice "no se puede establecer contacto con impresora lexmark x1270 a traves de la red" mi email [email protected] , yo mpase mis datos de tarjeta pero para su calificacion le coloque un 1 por no haber obtenido resultados. agradezco su colaboracion......ate, Jose Ever.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Jose,

Debe descargar los drivers desde la siguiente web seleccionando el tipo de sistema operativo:
http://support.lexmark.com/index?locale=EN&page=product&userlocale=ES_ES&productCode=LEXMARK_X1270&focusedTab=DOWNLOADS#1

Después, conecte la impresora y cuando se le soliciten instalar los drivers, debe pner la ruta donde guardo los drivers descargados.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

el link que me envias no lo encuentro ademas me parece un poco largo se que hacer.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El link que dbe acceder es el siguiente:
http://support.lexmark.com/index?locale=EN&page=product&userlocale=ES_ES&productCode=LEXMARK_X1270#1

Después, conecte la impresora y cuando se le soliciten instalar los drivers, debe pner la ruta donde guardo los drivers descargados.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
he instalado elprograma desde el link que me indico y al entrar a imprimir pagina de prueba en estado me dice inicialmente que esta imprimiendo pero despues de un momento dice error de impresion, no se si sera por el puerto que es el puerto usb estandar o como tengo que configurarla, espero surespesta gracias....ever...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, verifique que los cartuchos de tinta tienen la fecha de caducidad correcta. Si están caducados, deben ser reemplazados por unos nuevos al igual que si estuvieran agotados.

Le adjunto el manual completo de su lexmark:
http://www.lexmark.com/publications/pdfs/1200/span/ug.pdf

Si los cartuchos estuvieran bien, la impresora tiene un fallo en su controladora por lo que deberá ponerse en contacto con el servicio técnico. Le informo que si la impresora tiene menos de dos años, puede hacer uso de la garantía para que la reparación le salga gratuita.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.