Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No sé por qué motivo no puedo entrar en Meetic

Pregunta del cliente

Por favor, no sé porque motivo no puedo entrar en Meetic, ya que tengo pase premiu en vigor, y no recibo ninguna oferta de contacto por meetic, sin embargo no dejo de recibir mensajes de meetiafiny en el que no tengo pase en esa versión, yo no puedo acceder a lo que realmente quiero además de que tengo dos pase en mi cuenta durante seis meses y finalizan en el mes de Julio, mi pregunta es que me manden un mensaje de Meetic y así puedo accedefr a mi cuenta....... espero su colaboración y solución Gracias.......
mi dirección es la siguientge:(***@******.***)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿No ha recibido un mensaje de confirmación en su correo?

D.Soto :

¿Desde dónde está intentando ingresar?

JACUSTOMER-pduwffrq- :

si lo he recibido

JACUSTOMER-pduwffrq- :

desde el Programa Meetic y la pregunta era para meetic

D.Soto :

Lo que pasa es que usted automáticamente disfruta de los beneficios cuando ingresa a su cuenta, ¿Aún no se le efectúa el cambio?

JACUSTOMER-pduwffrq- :

Es que creo que he contratado una suscripción de expertos en Informática y no ha sido así, yo solo queri hacer una consulta al servicio de Meetic

D.Soto :

Puede contactar con Meetic y exponer su problema,acceda con su cuenta y escriba su problema en: http://meetic.cupidovirtual.com/jsp/faleconosco_password.jsp

JACUSTOMER-pduwffrq- :

por favor si he hecho una suscripción en JACUSTOMER-pdeuwffrq-, he cometido un error por favor le repito que yo estaba dentro del Programa eeticafiny y solo queria hacer una consulta, no queria suscribir ningún otro servicio de consultas, espero que me entiendan y anulen dicha suscrpción

D.Soto :

No se preocupe, yo en estos momentos le informo a Atención al cliente/Reembolsos para que le cancelen la suscripción, además envíe un correo a***@******.*** solicitando la cancelación de su cuenta.