Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Hola buenas tardes, verás, tengo un problema y es bastante

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, verás, tengo un problema y es bastante urgente, asi que si me la pudieras dar, tu ayuda sería muy importante para mi.
Me han bloqueado la cuenta.y no se por qué. Si que es cierto que hace tiempo se me metió un virus que al parecer mandaba yo en forma de emails a mis contactos.Pero me la bloquearon y al cabo del tiempo la pude volver a usar, sin haber hecho nada creo recordar..
El caso es q esta bloqueda y tengo un mail que debo ver urgentemente entre hoy y pasado mañana ya que es el billete de un vuelo en avión.Me dice que me envia un código,pero creo q lo esta aenviando a esa misma cuenta q obviamente no puedo abrir.
Mi dirección (la bloqueada) [email protected] y tengo otra que si q esta en uso ([email protected] )
Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Usted tiene la cuenta bloqueada porque los servidores la han detectado como SPAM (Envio abusivo de mensajes). En estos procesos de bloquear la cuenta, los servidores suelen tardar horas o quizas días en desbloquearla.

Para poder contactar con Hotmail, a ver si la puedes desbloquear, usted tiene que acceder al siguiente enlace:

Entra a en http://windowslivehelp.com/

Para que los moderadores de Hotmail habiliten tu cuenta debes crear un post en Windows Help en el foro "Enviando y recibiendo correos electrónicos".

Para que no te pierdas aquí te dejo una guía rápida.

Inicia sesión con tu cuenta que ha sido bloqueada luego da un clic en:
Hotmail Foros<<

Luego en:
Enviado y recibiendo correos electrónicos

Ahora da un clic en:
Realiza una pregunta

Allí expón tu problema breve y concreto junto con tu dirección de correo (obviamente la que tiene el problema).

Ahora espera un Email de Windows Live Help, no olvides revisar la Carpeta de Correo no Deseado.

El correo debería decir algo asi.

Your account is enabled for the Windows Live Help community.
To sign-in please use the username below:
Username: xxxxxxx
Once signed in you can change your password.
Thanks,
Windows Live Help team
Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online Privacy Statement.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052

Entonces quiere decir que ya puedes enviar mensajes.

Gracias por confiar en nosotros.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente por favor intente lo que el experto Luis Monserrrat le recomienda primeramente; si por algún motivo el resultado tarda mucho o no es satisfactorio le recomiendo este segundo método alternativo para que le envíen el codigo de desbloqueo a otra cuenta de correo de su elección:

Ud. puede crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de su cuenta.

Puede ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Le pedirán primero la cuenta que desea desbloquear, luego le pedirán la cuenta a la que ud. desea que le escriban, y por último llenará el formulario con los datos que ellos le piden con el objeto de validar que ud. es el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrá recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar su cuenta.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.
vale,ya he recibido tu respuesta,pero a mi no me aparece lo de hotmail foros, no se si es porque tengo un Mac...
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Estimado amigo, le recomiendo un método muy efectivo que ha implementado hotmail y que puede dejar operativa su cuenta en tan solo 5 minutos.

Debe acceder a la siguiente dirección:

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=242242

Una vez dentro puede que le pida hacer login con sus datos de acceso y posteriormente le pedirá un número de teléfono para verificar su cuenta.

Le llegará un mensaje a su teléfono y con ello podrá recuperar su cuenta.

El servicio es gratuito pero le preguntará si quiere activar sus alertas (en ese paso le recomiendo que diga que no ya que sino si que le cobrarán).

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo


Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ya intentó con la opción que le brindé para el desbloqueo ? Le dió algún mensaje de error?
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Tenga un MAC o no, no influye en el esquema de la página web.

Ingrese en el siguiente link: http://answers.microsoft.com/es-es?auth=1

Una vez ahí, que ya estará dentro del soporte, vaya Hotmail, Messenger, SkyDrive.

Ahí podrá obtener asistencia en directo a substitución de los foros.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática