Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Mi cuenta de hotmail fue "hacked" y el "hacker" cambio el password

Pregunta del cliente:

Mi cuenta de hotmail fue "hacked" y el "hacker" cambio el password XXXXX las respuestas a las preguntas para AUTENTICAR mi identidad. No tengo forma de entrar, pero se que alguien esta utilizando mi cuenta. Necesito recuperar mis contactos y no se que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Para poder recuperar su cuenta, tiene que informar primeramente a Hotmail, ya que ellos son los encargados de poder hacer tal acción.

Usted tiene que acceder a: https://security.live.com/acsr.aspx

Una vez ahí dentro, le pedirán algunos datos, como por ejemplo, el asunto de algunos mensajes, contactos del messenger, etc, para poder comprobar que verdaderamente es usted el titular de la misma.

El proceso de recuperación de la cuenta, puede tardar unas 48 a 72 horas.

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

Saludos Luis,

Sucede que YA HE TRATADO ESO muchas veces y llegue al MAXIMO de solicitudes para tratar de recuperar la cuenta. LAS PREGUNTAS no funcionan porque el HACKER cambio las respuestas. Yo necesito que MICROSOFT me provea un metodo para cambiar mi password, porque yo no puedo hacerlo.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola,

Siento mucho comunicarle, que si haciendo este proceso, usted no ha podido recuperar su cuenta, no lo podrá hacer.

Es el proceso mas directo para poder contactar con Microsoft para que ellos verifiquen tu caso.

Lo siento mucho.

Buenas tardes.
Cliente: escribió hace 5 año.

Luis,

Donde puedo contactar con Microsoft directamente??? Yo llame al 1-XXX-XXX-XXXX y ellos me refirieron a usted. Yo puedo autenticar mi identidad de OTRAS formas que no sean con las preguntas del sistema ( que el "hacker" manipulo). Por ejemplo, puedo enviar fotocopia de mi licencia de conducir y otros tipos de identificaciones con foto. Pero para ello necesito alguien que haga el proceso directamente al sistema. Mi cuenta esta siendo utilizada y solo ayer, me informan que envio sobre 1,000 emails. Por favor, ayudeme!!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Querido cliente,

Para eso, usted tiene que ir directamente al Link que yo le facilite y adjuntar todas las pruebas que me esta mencionando. Es el único sistema para poder recuperar su cuenta, ya que no se trata de una contraseña olvidada, se trata de una manipulación externa de su cuenta.

Usted acceda al siguiente link y envié todas las pruebas que crea necesarias, licencia de conducir, alguna captura de pantalla que usted tenga, donde se refleje esta cuenta estando aún operativa, ..., hay muchas cosas que poder enviar.

Nosotros ya no podemos hacer mas, ya que no tenemos ninguna afiliación directa con Microsoft ni Hotmail, ni ninguna otra marca comercial y/o no comercial.

Link: https://security.live.com/acsr.aspx

Siento mucho su caso.

Buenas tardes.
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática