Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

No se como recuperar mi cuenta bloqueada en Hotmai, en lo que

Pregunta del cliente

No se como recuperar mi cuenta bloqueada en Hotmai, en lo que he hecho me indica que me envian un correo a una cuenta de mi trabajo que ya no tengo porque estoy jubilado, abri una nueva cuenta que [email protected] [email protected] Mi cuenta bloqueada [email protected] No se que hago y deseo recuperar la cuenta porque tenia muchos correos que son importantes para mi.

Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas noches,

No se preocupe, vamos a proceder a realizar un aviso a Microsoft, para que revisen su cuenta y puedan validar que usted es el titular de la misma.

Para esto, Ud. tiene que acceder al siguiente link: https://security.live.com/acsr.aspx

Una vez ahí dentro, le pedirán algunos datos, como por ejemplo, el asunto de algunos mensajes, contactos del messenger, etcétera, para poder comprobar que verdaderamente es usted el titular de la misma.

En este mismo proceso, Ud. podrá facilitar una dirección de correo electrónico para que Hotmail pueda ponerse en contacto con Ud. para decirle si su petición ha sido aprobada o denegada.

El proceso de recuperación de la cuenta, puede tardar unas 48 a 72 horas, todo dependiendo del trabajo del equipo Hotmail.

Gracias XXXXX XXXXX noches.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy analizando la respuesta
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
No se preocupe, estoy a su disposición.

Aquí me tiene para lo que necesite.
Cliente: escribió hace 4 año.
No entendi, me dice que "vamos a proceder" a comunicar con microsoft como si fuera Ud. o Uds para soluclionar el problema y luego me dice que me comunique con un link?
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Disculpe, quizás me interprete mal.

Quise decir, que el paso que usted haría sería dar un aviso a Microsoft sobre su situación y aportar los datos necesarios para que ellos puedan comprobar que realmente es usted el propietario de la cuenta.

Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Como le dije he hecho de todo con Hotmail y cuando me pieden toda la informacion me dicen que me enviaran la solucion a un correo de mi trabajo que ya no existe porque estoy jubilado, que hago? No me va a ocurrir lo mismo en el link que me dice? Por qué es de Michosoft y no de Hotmail?
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Buenas noches,

No Sr. el link proporcionado le va a mandar a un formulario para ponerse en contacto con Microsoft (Hotmail).

En ese formulario, le van a solicitar algunos datos para verificar que usted es el verdadero titular de la cuenta.

Entre esos datos, le solicitaran una dirección de correo electrónico, donde Microsoft (Hotmail) pueda ponerse en contacto con Ud.

Si siguiendo mis pasos, Microsoft (Hotmail) le dice que la solución sale negativa, siento decirle que ya no hay mas solución.

Entonces, usted siga los pasos indicados, y deberá esperar unas 72 horas para que Microsoft (Hotmail) se ponga en contacto con UD, para indicarle el resultado de la incidencia.

Buenas noches.
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Le recomiendo también crearse una cuenta en Gmail, para que la use como dirección alternativa. Hotmail esta trayendo muchos problemas.

Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo eso ya lo tengo, de hecho le di dos correos nuevos uno de ellos mismo y otro de Gmail, el problema es que todo lo que Ud me dijo ya lo habia hecho y lo aborte, porque al final Hotmail le pide ciertos datos de su tarjeta de credito que no estoy dispuesto a darlos. En todo caso he perdido el tiempo y el suyo. Gracias. ya no insisto mas en recuperar mi cuenta en Hotmai, voy a seguir con Gmail, lo que lamento es haber perdido cierta información........................
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Siento su caso, actualmente están entrando muchos casos como los suyos. Los servidores de Hotmail van de mal en peor.

Por cierto, a mi no me hace perder el tiempo, estamos aquí para ayudar.

Aquí me tiene para lo que necesite.

Buenas noches.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática