Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un problema con el correo de salida se ha quedado bloqueado

Pregunta del cliente

tengo un problema con el correo de salida se ha quedado bloqueado conun correo ¿que puedo hacer? ¿pueden ayudarme? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos días
Lo primero que debes de hacer es guardarlo luego cerrar el navegador y volver a abrirlo y probar a enviarlo o revisar en correos enviados a ver si ha salido
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Lo que debe de hacer es abrir este correo con el que dejo colgado el Pc e intentar comprimir los adjuntos que lleve ha que cuando un correo es muy pesado (muchos megas) a veces sucede esto.

Lo mejor es que elimine dicho correo y adjunte los archivos pero esta vez compromisos con Winrar o 7zip.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.