Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Muy señores míos: Mi dirección de correo [email protected]

Pregunta del cliente:

Muy señores míos:

Mi dirección de correo [email protected] pero, actualmente no puedo acceder a ella. No recuerdo mis datos de alta y configuración en mi Iphone recientemente extraviado.. Ya dispongo de un nuevo terminal pero, me resulta imposible recordar las claves registradas en su fecha... quisiera volver a estar operativa en la misma dirección de correo que les detallo.

Cualquier comunicado de su mano puede remitírseme a esta otra [email protected]


Muy agradecida por su atención,
Reciban un cordial saludo,
Rosa Mª Royo - MADRID
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Buenas tardes,

D.Soto :

¿De qué cuenta de correo nos habla?

D.Soto :

No podemos ver su dirección de correo por políticas de privacidad, nos aparece así:[email protected]

D.Soto :

Es por eso que no puedo determinar de qué cuenta se trata

D.Soto :

Necesito el servidor, ¿Es de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc?

Customer:

gmail..

D.Soto :

Muchas gracias, XXXXX XXXXX usted no recuerda la contraseña para acceder, ¿Es así?

D.Soto :

¿Sigue en línea?

Customer:

sigo

D.Soto :

Le pido me aclare cual es el problema que presenta con dicha cuenta, ya que con su información pero inferir en varios factores

Customer:

ok

Customer:

se me configuro el e-mail en mi Iphone por un conocido.

Customer:

me pidió datos sobre la marcha y quedé operativa.

Customer:

me quedé sin iphone y ahora dispongo de otro.

Customer:

no cuento ya con mi conocido para que me eche una mano y repitamos lo mismo. he intentado yo misma con las opciones del mail pero no soy capaz de recordar la ID las claves, y tengo la cuenta de correo muerta.

D.Soto :

Gracias XXXXX XXXXX explicación, a continuación le expondré como configurar su cuenta Gmail en su iPhone:

D.Soto :

Lo primero que haremos será verificar o en su defecto habilitar IMAP en su cuenta de Gmail para ello deberá acceder a su cuenta Gmail desde el ordenador:

D.Soto :

  1. Accede a Gmail.

  2. Haz clic en el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha y, a continuación, seleccionaConfiguración del correo en la parte superior de cualquier página de Gmail.

  3. Haz clic en Reenvío y correo POP/IMAP.

  4. Selecciona Habilitar IMAP.


 

Customer:

ahora ¿?

D.Soto :

Por favor, realice primeramente lo expuesto arriba

D.Soto :

y me confirma cuando lo haya hecho.

Customer:

ok lo curso ahora mismo

Customer:

un momento por favor

D.Soto :

No se preocupe, sigo en línea

Customer:

perdón accedo desde el Iphone o desde el ordenador..

D.Soto :

Desde el ordenador primeramente

Customer:

ok ok

D.Soto :

www.gmail.com ahí inicie sesión con su cuenta Gmail.

Customer:

ok ok

Customer:

me pide la contraseña que no recuerdo...

D.Soto :

Entonces lo que deberá hacer es restablecer su contraseña, permítame unos segundos mientars le escribo la dirección de recuperación de contraseña...

D.Soto :

De click aquí mismo para llevarle a la página de recuperación, una vez adentro seleccione la primera opción: He olvidado mi contraseña

Customer:

Ok gracias..

D.Soto :

y escriba su dirección de Gmail y después dé click en "Continuar"

D.Soto :

Una vez que acceda al próximo paso por favor elija algún método de recuperación ya sea escribiendo la respuesta correcta a la pregunta de seguridad o recibir un enlace de restablecimiento a la dirección alternativa, si no puede con esas opciones le pido me informe

Customer:

ya he cambiado mi anterior contraseña y creado una nueva..

D.Soto :

  1. Accede a Gmail.

  2. Haz clic en el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha y, a continuación, seleccionaConfiguración del correo en la parte superior de cualquier página de Gmail.

  3. Haz clic en Reenvío y correo POP/IMAP.

  4. Selecciona Habilitar IMAP.

Customer:

en ello..

Customer:

no veo la rueda dentada..

D.Soto :

en la parte derecha de su pantalla

D.Soto :

Permítame adjuntarle una imagen

Customer:

sí sí..

D.Soto :

Le encuadro con rojo lo que tiene que seleccionar

Customer:

ya he llegado a la opción 4 +

Customer:

pero no me deja guardar los cambios

D.Soto :

Por "default" la opción de "Habilitar IMAP" está activado, solamente confírmeme si efectivamente está habilitada.

Customer:

ya he llegado hasta habilitar imap me refiero pero tiko la pestaña guardar cambios y no me deja sólo aparece resaltada la opción de cancelar..

Customer:

si si así figura

D.Soto :

Con esto puedo determinar que ya está activada dicha función , ahora déjeme le expongo los próximos pasos:

D.Soto :

Para configurar la aplicación Mail en un dispositivo de Apple para que pueda acceder a Gmail, sólo tienes que seguir estos pasos:

D.Soto :

  1. Asegúrate de que tengas IMAP habilitado en la configuración de Gmail.

  2. Abre la aplicación Configuración en tu dispositivo.

  3. Pulsa Mail, Contactos, Calendarios.

  4. Pulsa Añadir cuenta...

  5. Pulsa Gmail.

  6. Introduce la información de tu cuenta, pero asegúrate de utilizar la dirección completa de Gmail, de forma que incluyas también "@gmail.com".

  7. Pulsa Siguiente.

  8. Pulsa Guardar.


 

D.Soto :

Nota: Usted ya realizó el primer paso así que omítalo.

Customer:

cómo me aseguro de que tengo imap habilitado

D.Soto :

Nota: Usted ya realizó el primer paso así que omítalo.

Customer:

ok ok

Customer:

no encuentro la opción configuración en el iphone, que desastre...

D.Soto :

¨Permítame adjuntarle una imagen de apoyo...

D.Soto :

Se lo encuadré con rojo en la imagen anterior

Customer:

he cursado todo y me dice que el nombre de usuario o la contraseña para gmail son incorrectos, me ofrece "ajustes"

Customer:

ya!! ya me aparece!!

D.Soto :

Permítame un segundo, le expondrpe otra vía..

D.Soto :

ok, prosiga entonces con los otros pasos

Customer:

no me lo puedo creer... no sé muy bien como he hecho esto último!!

D.Soto :

¿En qué paso va?

Customer:

pues de repente ya veo todos los correos en la bandeja del entrada del iphone! ya está solucionado ¿no?

D.Soto :

Así es, esto nos indica que ahora su cuenta está configurada en su iPhone y podrá recibir y enviar correos desde el mismo.

Customer:

muchisimas gracias

D.Soto :

¿Considera que esta asesoría le fue de ayuda?

Customer:

sobre todo por la paciencia que desprende.

Customer:

por supuesto que si

Customer:

confio en que no sean más de 15.- €

D.Soto :

Si es así le pido por favor pulse el botón de "Aceptar" ubicado abajo. Una vez hecho, si vuelve a tener problema puede recurrir por este mismo espacio y ayudarle sin costo adicional alguno.

Customer:

De acuerdo.

Customer:

Reincido en mis agradecimientos

Customer:

Cómo podré volver a recurrir a este mismo espacio sin costo adicional ¿?

D.Soto :

Si usted vuelve a presentar problemas con su cuenta o respectivo a su problema puede conatctarme por aquí mismo, guarde el siuiente enlace la cual le redirigirá aquí: http://www.justanswer.es/informatica-es/6p7iy-muy-se-ores-m-os-mi-direcci-n-de-correo-esxxx-xxxxxx-xxx.html

Customer:

de acuerdo tomado nota.

Customer:

Cierro contacto

Customer:

saludos, Rosa

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.