Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Me bloquearon la cuenta... y el correo que di como alternativo

Pregunta del cliente:

Me bloquearon la cuenta... y el correo que di como alternativo ya no lo tengo ¿Como la recupero?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Ese correo alternativo ya no lo usa usted, cierto?

D.Soto :

Buenas tardes

D.Soto :

¿Cuánto hace que tiene bloqueada su cuenta?

Customer:

Hola

Customer:

La cuenta de hotmail me la bloqueraon esta mañana

Customer:

No pude responder antes, pues parece que el navegador anterior no era compatible.

D.Soto :

Entiendo que su correo alternativo ya no lo usa, pues bien le voy a instruir sobre como reemplazar dicho correo alternativo por otro que usted use, tiene algún otro correo alternativo que esté activo?

Customer:

Si

D.Soto :

La única opción con la que usted ahora cuenta es la siguiente, a continuación dé click en el enlace de abajo.
https://security.live.com/acsr.aspx


 




Customer:

Ok.

D.Soto :

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.


>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


>Por último ingrese la información que se le pide.


 



Una vez enviada su información deberá verificar el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.



 


 


 

D.Soto :

Es así como podrá sustituir dicho correo alternativo por uno que esté activo.

Customer:

estoy llenando el formulario

D.Soto :

Bien, si no recibe inmediatamente un mensaje en la otra cuenta debrá ser paciente porque hay ocasiones en que demora en llegar.

D.Soto :

Confírmeme cuando lo haya enviado.

Customer:

Ya fue enviado el formulario

Customer:

Pregunta?

Customer:

Esto tiene un costo?

Customer:

pues piden datos de tarjeta de crédito

D.Soto :

Así es, es el beneficio que usted tiene de ser asesorada por expertos de JustAnswer, si está conforme con la respuesta o asesoría del experto debe dar click en "Aceptar" de esta manera el experto recibe el 50% del importe que le fue cargado a su cuenta. Si usted no está satisfecha puede solicitar un reembolso hasta 30 días después de haber formulado la pregunta.

Customer:

Ok.

Customer:

Cual es el monto del importe?

D.Soto :

Somos ajenos a Microsoft pero damos proveemos ayuda técnica a los clientes de Microsoft y somos testigos que Hotmail ha bloqueado miles de cuentas.

D.Soto :

Lo que fue cargado a su cuenta, ¿Puede verificarlo?

Customer:

ok... ya se que pagué un importe a just answer

Customer:

lo que no se es si microsoft cobra por recobrar la cuenta de correo, pues pide datos de la tarjeta de crédito

D.Soto :

Microsoft no cobra por recuperar su cuenta, así que le recomiendo no proveer los datos de su tarjeta. ¿Tiene Hotmail Plus?

Customer:

No lo sé

D.Soto :

Si no tiene Hotmail Plus entonces no veo el caso de ingresar sus datos de su tarjeta

Customer:

ok.

Customer:

gracias.

D.Soto :

Ustes no debe dar los datos de su tarjeta si no ha usado su tarjeta para pagar algún servicio de Microsoft como por ejemplo que use XBox o haya comprado alguna licencia de algún programa.

Customer:

ok.

Customer:

gracias.

D.Soto :

Ahora si ya enviado su información debe esperar a recibir dicho mensaje al correo alternativo.

D.Soto :

Espero me confirme.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Una vez enviada su información debe esperar a recibir dicho mensaje al correo alternativo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya recuperé mi cuenta.... muchas gracias