Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me han bloqueado temporareamente el hotmail y lo necesito ,me

Pregunta del cliente

me han bloqueado temporareamente el hotmail y lo necesito ,me dicen que ponga un numero de tel. movil pero cuando lo ingreso me lo rechaza, como tengo que hacer para recuperar mi mail?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Le informo que el sistema que envía el código al celular ha fallado

D.Soto :

¿Desde hace cuánto tiene su cuenta bloqueada?

Customer:

no se esactamente porque hace un tiempoque no la utilizo pero me mandan algunas facturas y comprobantes de pago y cuando anoche quice abrir el mail no funciona


 

D.Soto :

¿Cuenta con otro correo que actualmente use? Ahora le dirpe que hacer para recuperar su cuenta

Customer:

no,


es el unico correo que tengo

D.Soto :

Ok, esto es lo que usted hará y le informo que es la única opción de la que dispone:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

D.Soto :

Una vez que acceda:

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.
Despues de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.


D.Soto :

¿Está usted escribiendo algo?

Customer:

disculpeme pero me mandaron un chat de restablecimiento y me piden otra direccion de correo para comunicarce


 

D.Soto :

Así es mi amigo, esto es debido a que usted no dio de alta previamente (es decir, antes del bloqueo) una dirección de correo alternativo. Es por eso que usted debe ahora ingresar una cuenta alternativa válida para recibir un vínculo de restablecimiento.

Customer:

ud. sabe dr. soto que no puedo mas ingresar a la pagina que ud. me envio para dar otra direccion de correo ya que la que puse anteriormente tambien esta bloqueada


 

Customer:

ahora tengo una direccion de correo que funciona para hacer el contacto pero no puedo ingresar a la pagina


 

Customer:
D.Soto :

Le vuelvo a dar el enlace: https://account.live.com/acsr

D.Soto :

o bien este otro: https://security.live.com/acsr.aspx

Customer:
D.Soto :

Buenas noches

D.Soto :

¿Ya ha realizado el proceso?

D.Soto :

He verificado los enlaces desde diferentes computadoras y funcionan perfectamente.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  aceror escribió hace 4 año.

Algunos usuarios han observado que sus cuentas de Hotmail han sido bloqueadas debido a un comportamiento extraño, lo más probable es por el envió masivo de correos a varios contactos. Ojo que aquí solo daré unas recomendaciones para que sus cuentas no sean bloqueadas, y como desbloquearlas.




Para que no le pase de nuevo HOTMAIL recomienda leer lo siguiente:




Lo primero, ¿Sábes cuantos correos se puede enviar por día en Hotmail?




Una cuenta que recién se crea tendrá muchas más restricciones para que no sea usada para el envio masivo de SPAM, pero con el paso del tiempo y si no se cometen abuso, el sistema de Hotmail te dará una buena reputación a tu cuenta para que puedas enviar hasta un máximo de 300 correos al día. Más información en http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5ac2a039-9235-412b-8163-0d38baf7d21d




Otras formas del por qué tu cuenta a sido bloqueada







  • Realizas muchas invitaciones de amigos



  • Realizas muchos comentarios con tu cuenta de Windows Live



  • Alguien esta usando tu cuenta para enviar correo SPAM (Virus o también una persona real que lo consiguió usando programas espías)






Recomendación







  • Pasar un antivirus a tu PC y en especial a las memorias USB.



  • Cambiar de contraseña inmediatamente



  • No enviar demasiados correos (cadena de mensajes, las bromas, publicidad de los productos donde trabajas)



  • No ingresar tu usuario y contraseña en páginas que no son de confianza (quien me bloque, ver el secreto de tu contacto, ver el historial de tu contacto, etc. Estos envían publicidad a todos tus contactos)



  • Cuidado cuando estás en el Messenger y te envíen un archivo ZIP que dice que hay algunas fotos. Pregúntale a tu contacto si en verdad te esta mandando y que sean los formatos JPG.



  • Ten actualizado tu sistema operativo, los parches de todos los programas, navegadores y sus complementos como flash.



  • No aceptes invitaciones de amigos que no tienen un perfil completo, estas perfiles son creados por SPAMMER.






¿Qué debes hacer para desbloquear tu cuenta?




Verifica tu cuenta con un número de teléfono móvil (momentáneamente disponible sólo en algunos mercados):




http://g.live.com/1rewlive4tup/tupp.




Si desea hacerlo ONLINE vaya a la siguiente dirección web:




https://account.live.com/acsr




Tambien existe la siguiente direccion:




https://account.live.com/password/reset




Ambos sirven para reestablecer su cuenta.




Si con esto resolvió usted su problema? Si es así, por favor, marque ACEPTAR sobre mi respuesta, ya que esta pregunta sigue abierta.







Si por el contrario necesita más ayuda, no dude en solicitarla, ya que gustosamente se la prestaremos.

Cliente: escribió hace 4 año.

en realidad segui los pasos que ud. me sugirio pero no dieron resultado positivo ya que respondieron el mensaje enviado por mi, pero me dicen que la cuenta no se puede desbloquear

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática