Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola cambie my contraseña del hotmail.es y no la recuerdo ya

Pregunta del cliente

hola cambie my contraseña del hotmail.es y no la recuerdo ya llene el cuestionario pero no recuerdo bien la informacion que puse cuando ise la cuenta asi que no me resulto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Cuando usted hizo su cuenta, se le pidió que escribiera una cuenta de correo alternativa, usted la escribió?

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

no

D.Soto :

¿Usted cuenta con una cuenta de correo alternativo?

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

no nola puse cuando ise el correo

D.Soto :

pero usted cuenta con alguna otra?

D.Soto :

que use y estpe activa?

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

[email protected] y la que no encuentro [email protected]

D.Soto :

Ok, esa otra cuenta que usted usa le servirá para que reciba un vínculo de restablecimiento, por favor dé click en el siguiente enlace:

D.Soto :

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. Tiene que ser una cuenta activa.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.


 


>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


 


>Por último ingrese la información que se le pide.


 


 


 




Una vez enviada su información deberá verificar el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.



 

D.Soto :

Ese mensaje quizá no la reciba al instante, algunas veces demora en llegarle.

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

ya llene ese cuestionario y me responden que no es suficiente la informacion

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

ya llene ese cuestionario y me responden que no es suficiente la informacion

D.Soto :

Usted puede enviarlo nuevamente

D.Soto :

Pídale a su compañera a la que le ha mandado mensajes que le provea los datos de algunos mensajes que usted le ha enviado e ingréselo

D.Soto :

como una prueba más

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

me piden la ultima contraseña y se la puse pero me piden una direccion de correo que aya escrito y no me la se solo tengo una agregada pero no la recuerdo

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

y ala persona que contacto por esa cuenta no esta en mexico y no tengo otra manera de contactarla

D.Soto :

Escriba las direcciones de correo a las cuales usted ha enviado mensajes

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

no me la se la persona que tengo en esa cuenta esta en el exrtanjero y no tengo otra forma de platicar con ella

D.Soto :

Pero no sabe su dirección de correo de aquella persona?

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

no la recuerdo es por eso que me interesa recuperar esta cuenta

D.Soto :

Permítame un segundo..

D.Soto :





acceder a la siguiente dirección:

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=242242

Una vez dentro puede que le pida hacer login con sus datos de acceso y posteriormente le pedirá un número de teléfono para verificar su cuenta.

Le llegará un mensaje a su teléfono y con ello podrá recuperar su cuenta.

El servicio es gratuito pero le preguntará si quiere activar sus alertas (en ese paso le recomiendo que diga que no ya que sino si que le cobrarán).




JACUSTOMER-ptuj52mk- :

ok me se la ultima contraseña y el viernes fue cuando ise el cambio si esto te puede serbir

D.Soto :

Lo que pasa es que nosotros queremos respetar su privacidad y no se nos permiten conocer datos personales de usted. Realice el proceso anterior de enviarse un código a su teléfono celular.

JACUSTOMER-ptuj52mk- :

pero esao me ayuda a la cuenta de omarsinue@ no a la que quiero recuperar que es la de max1503@

D.Soto :

Lamentablemente el problema es que usted no recuerda más información acerca de su cuenta y lo expuesto anteriormente son las únicas opciones con las que usted cuenta.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
todas las opciones que me dienron ya las avia tratado y no he podido recuperar mi cuenta lo unico que me interesa es recuperar un contacto que tengo en el mail.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para recuperar el contacto es necesario que recupere el control de su cuenta de correo.

Si con las indicaciones del experto anterior con lo consigue, deberá usar otra vía para tratar de conseguir el contacto.
Por ejemplo puede intentar buscarlo en Facebook o pedir a otro contacto suyo que recuerde la dirección, que le facilite la que no consigue recuperar...

Estoy en línea para ayudarle y ofrecerle alguna otra idea. Un saludo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenos días, estimado usuario, ya le he expuesto las únicas opciones con las que usted cuenta, como se lo dije, lamentablemente el problema es que usted no recuerda más información acerca de su cuenta y las posibilidades de recuperarla son casu nulas.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
olvide my contraseña y no puedo recuperar my cuenta
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Usted puede restablecer su contraseña desde el sigueinte enlace: https://account.live.com/password/reset
Si no puede con este método, utilice el método que anteriormente le expuse.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática