Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un ipad 1, le hicieron jailbreak para poderlo usar en

Pregunta del cliente

tengo un ipad 1, le hicieron jailbreak para poderlo usar en Africa, por error le hice reset deste el set up... ahora no abre mas.. que hago?
gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

en primer lugar, lamento el problema con su iPad...

Lo primero que debe hacer es comprobar si encienda de esta manera:

-Apriete el botón de Home
-Sin soltar este botón, intente encenderlo manteniendo pulsado el botón de encendio + el de Home por 10 segundos.

Si con esto no logar encenderlo, le dejo un manual para recuperar su iPad despues de un problema de software:

http://iphoneate.com/como-restaurar-iphone-ipad-o-ipod-touch-a-ios-4-3-1

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

ya lo hice y fue reconicido por Itunes... donde lo tengo conectado

ahora parece que esta recuperando el software, dice que tardara 20 minutos

debo dejarlo recuperar todo?

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
se interrunpe la instalacion
del software
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo....

Lamento la espera sufrida pero cola diferencia horaria ha habido problema...

Si dice que iTunes se lo reconoce, puede tratar de actualizarlo por medio del programa...
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.