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Entro a cualquier programa con mi iPad 2 y mi bota. ¿Tendrá

Pregunta del cliente

Entro a cualquier programa con mi iPad 2 y mi bota. ¿Tendrá virus? O será otro problema.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

 

 

A su iPad no le pasa nada, el problema es simplemente que se han instalado aplicaciones en su iPad y éste no ha sido sincronizado con iTunes de su ordenador...

 

Si usted sincroniza su iPad con el ordenador, al instante podrá entrar de nuevo en las aplicaciones...

 

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo sincronice y sigue con el mismo problema.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ok amigo, pues procesamos a resetear su iPad....


Para ello pulse el botón de Home y sin soltarlo presiones el de encendido por diez segundos seguidos....

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Eso también lo hice antes y tampoco.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo....


Si usted tiene garantía todavía, debe hacer uso de ella ya que parece que tiene un problema mas grave del que creíamos en su iPad.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...

lo que le recomendaria es desinstalar el programa o aplicacion que esta dando el problema, o el programa que genero el problema, vale decir si usted instalo una aplicacion y apartir de esa comenzaron los problemas yo la desinstalaria...
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya había realizado todo lo que me habían dicho.
Su respuesta no me satisface, ya que se supone ustedes son los expertos, y por tanto me parece una sinverguenzura pagar por un servicio que no se me esta dando. Busco soluciones no que me digan llevelo al servicio técnico de Mac.