Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo desbloquearla...

Pregunta del cliente:

me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo desbloquearla... me dan un codigo que lo envian a mi celular y nunca me llega... podrian ayudarme a desbloquearlo por favor ... es importante hacerlo pronto, porque tengo datos importantes que necesito recuperar... agradeceria de antemano la ayuda....zelina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenas tardes,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


OPCION 1:


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.

OPCION 2:

Si el problema es que su cuenta ha sido bloqueada por enviar correo masivo ( y aún puede iniciar sesión pero no acceder a su correo ) debe rellenar un formulario para solucionar esta incidencia.

Entre en:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=Your%20account%20has%20been%20temporarily%20blocked&productKey=wolmain

Rellene todos los campos en los que debe indicar el problema que tiene, la dirección bloqueada y muy importante debe introducir una dirección alternativa para que se puedan poner en contacto con usted y le confirmen el desbloqueo de la cuenta.

Cuando su cuenta sea desbloqueada cambie la contraseña para evitar que vuelva a tener problemas de este tipo.

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.

necesito cerrar esta pagina para corroborar los datos que me informa para desbloquear la pagina? si cierro esta pagina pierdo la conexion con el experto.. con José Antonio Iglesias?

 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo,

No se preocupe, podrá volver a entrar en seguirá en comunicación con nosotros.

Siga los pasos indicados y si tiene cualquier problema no dude en preguntarnos.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

HOLA JOSE LUIS, DISCULPA LA DEMORA, PERO EL SERVIDOR NO ESTABA DISPONIBLE O ME SACABA SIN TERMINAR EL CUESTIONARIO... EN 24 HRS ME DAN LA RESPUESTA... TENGO QUE ESPERAR PARA ACEPTAR TU RESPUESTA O YA TE LA TENGO QUE DAR SIN SABER SI ME PUDIERON DESBLOQUEAR MI CORREO???

O SI YA TE PONGO ACEPTAR RESPUESTA , YA MAÑANA QUE PASEN LAS 24 HRS TE PUEDO VOLVER A PREGUNTAR SI TUVIERA PROBLEMAS AL ENTRAR? Y SIN NINGUN COSTO?

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo,

No se preocupe, puede aceptar la respuesta cuando usted quiera. Si la acepta ahora puede seguir preguntando sin ningún costo sobre la misma duda en este mismo hilo y si no acepta aún también puede seguir preguntando.

Lo que nos importa en JustAnswer es que el cliente quede satisfecho.

Lo que si le pediría es que una vez que quede satisfecho con la respuesta la marque como aceptada ya que esa es la única forma de que los expertos seamos remunerados por nuestro trabajo.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle