Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola, tengo un problema que se repite ya en varias oportunidades,

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema que se repite ya en varias oportunidades, envio la siguiente copia del problema:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode:(NNN) NNN-NNNN
BCP1: FFFFFFFFC0000005
BCP2: 0000000000000000
BCP3: FFFFF88002FC0388
BCP4: FFFFF88002FBFBE0
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\052312-42791-01.dmp
C:\Users\Talo\AppData\Local\Temp\WER-96533-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Se resetea la maquina, despues de la pantalla azul, si me pueden ayudar se los agradezco.
Carlos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para solucionar su problema pruebe a iniciar su equipo en "Modo seguro", para ello presione F8 durante el arranque de su ordenador.

Una vez dentro vaya a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco.

Sin con esto no se soluciona intentaremos aplicar otros métodos.

Quedo a la espera de sus noticias.

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo


Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

generalmente los ya conocidos pantallasos azules pueden ser ocacionados por lo siguiente:


memoria ram defectuosa.
sistema operativo que no corresponde al que soporta la maquina

ejemplo procesador y placa de 32 bits y el sistema operativo es de 64.
o que algun componente en hardware no sea compatible con el sistema de 64 bits.

yo mas que nada a eso le hecharia la culpa, ya que por mi experiencia me ha tocado cambiar mucho hardware y pasarme horas y horas viendo que le pasaba al windows y aveces no lo era, te recomiendo probar tu sistema completo al minimo, ojala con otra ram, y tambien con otro disco duro configurado para tu pc pero con windows en 32 bits a ver si el problema persiste... en todo caso estoy atento a cualquier comentario o dato que me puedas aportar para ayudarte a resolver el problema...