Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

NO PUEDO INICIRA SESIÓN EN MI COMPUTADORA, EN OTRAS COMPUTADORAS

Pregunta del cliente

NO PUEDO INICIRA SESIÓN EN MI COMPUTADORA, EN OTRAS COMPUTADORAS SI LO PUEDO HACER, HE TRATADO DE HACERLO VARIAS VECES Y ME APARECE EL LETRERO "INTERNET EXPLORER NO PUEDE ENCONTRAR LA PÁGINA"
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

El problema, si usted tiene acceso a internet, que es lo primero que se debe comprobar, se trata de sus archivos temporales de internet y cookies que están almacenados en su PC.

Para poder acceder a su cuenta debe de borrar los archivos que le comento. Para ello debe ir a las opciones de internet explorer y en la pestaña general, debe seleccionar la opcion de borrar todos los datos.


Si usted tiene cualquier tipo de problema despues de hacer esto, estaré en linea para ayudarle.

Saludos.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

esta conectandose via wifi o por cable Rj 45?

lo importante es saber si el pc esta configurado como DHCP que significa que tomara ip automatica dada por el enrutador, o si esta con ip fija, ya que usted al tenerlo con ip fija puede ser que el rango de ip del equipo no corresponda al rango en el que trabaja la puerta de enlance que en este caso puede ser un router o un cable modem, o un modem ADLS, eso es lo primero que se debe descartar, luego mirar si en el icono de la conexion no nos salga conectividad nula o limitada...
esto es para saber si su pc esta realmente conectado a internet... que es como lo comun al sintoma que usted menciona..



. si me pudiera aportar mas datos de que sucede con gusto mis compañeros y yo le ayudaremos a solucionar su problema...