Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Mi cuenta de ha sido bloqueada y me

Pregunta del cliente:

Mi cuenta de ha sido bloqueada y me envian un codigo a un correo que tengo pero no me llega el codigo, quisera saber si hay otra forma de desbloquear mi cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenas tardes,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.

no se puede entrar al link que me indica

 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Intentelo de nuevo, puede que por momentos estuviese caida la web pero ahora mismo acabo de comprobarlo y funciona perfectamente.

Si sigue sin funcionarle copie la dirección y pongala en su ventana del navegador.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo


Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.

 

https://account.live.com/password/reset

 

cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.

 


 

espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle a solucionar su problema...

Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle