Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

En Windows Live Mail, al imprimir un correo enviado y que veo

Pregunta del cliente

En Windows Live Mail, al imprimir un correo enviado y que veo perfectamente en pantalla, me sustituye las tildes, las "ñ" y el simbolo º por caracteres raros.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Podrías facilitarme la marca y el modelo de tu impresor por favor?

Básicamete, lo que está sucediendo es que la tabla de caracterés no coincide, necesitamos configurarla.
Cliente: escribió hace 4 año.

Dispongo de 2 Impresoras HP en Red.

La que está en el ordenador con SO Windows 7 es una HP Deskjet 2460.

La que está en el otro ordenador en red con SO Windows XP SP3 y que presenta idéntico problema al tratar de imprimir con ella, es una HP Deskjet 3845.

Mi opinión es que no se trata de un problema de las impresoras, dado que hasta hace 2 días imprimían perfectamente. Para mi es un problema de configuración entre Windows Live Mail e Internet al tratar de imprimir caracteres HTML.

El Office de que dispongo es el 2010 Pro.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Bingo!!!!

Tienes razón, ya que el tipo de impresores que detallas no imprimen en formato de texto, sino como imagen, asi que SÍ, el problema es de Windows Live, pueda ser que se instalara una actualización o programa que modificó algo en el sistema.

Podemos empezar a buscar cuales son los archivo en función de corregir esto, pero hallo más facil efectuar una restauración del sistema, esto hará que Windows corrija esto automáticamente.

Para hacer esto te detallo a continuación los pasos a seguir:

* NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando empesaste a tener este problema?, dijiste hace dos días, hagamos la restauración a 3 días atras (el día anterior a tener el problema).

* No se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exeda los 7 días atras, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, inciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, haz pruebas de impresión para asegurarnos que el problema fue resuleto.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hemos probado Restaurar el Sistema (Informática elemental) y continua el mismo problema. Lo hemos hecho con 3 puntos de restauración de fechas 19, 18 y 16 de los actuales.
Esperábamos ese resultado, pero seguimos sus instrucciones para contrastarlo.

Por si le sirve de referencia, le envío la dirección de una página Web de empresas donde tratan de un problema similar al mío y al final parece que quedó soluccionado, no entran en más detalles, aunque en una respuesta el Administrador indica 2 páginas Web que están en inglés (algo que yo no domino).

http://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/36601-Error-impresion-pedido.html



Quedamos pendientes de sus
noticias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...puedo ver que eres una perosna entendida en la materia, y como verás es muy dificil identificar un problema remotamente, por eso te pido tu paciencia y comprensión.

Volviendo al tema, con respecto a los links de la página que me refieres, prácticamente ambos son iguales, sólo queno está en inglés, aunque este mismo te lleva de regreso al que esta en español, más parece que el autor pretendía dar la misma solución en ambos idiomas.

Me gustaría saber si has intentado otras alternativas, ya que como parte del método de diagnóstico, he de pedirte que hagas varios procedimientos, entre ellos quisiera que ejecutaras una herramienta de limpieza de registro, como por ejemplo:

- Registry Cure Profesional (haz click aquí para descargarlo)

Al ingresar a la página ubica en la parte de abaajo el botón verde que dice "Download Now".

Descargalo en tu PC e instalalo.

También puedes hacer uso de cualquiera de los que hallarás en el siguiente link:

- Registry Cleaners, en español


Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.
Cuentame como te va.
Cliente: escribió hace 4 año.

El Registry Cure Profesional requiere Serial y en cuanto a otros programas ya he ejecutado: Autologics Registry Cleaner, Registry Mechanic, CCleaner,... sin resultado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, en estos momentos debo salir, pero estoy pendinte de tu caso, dejame investigar un poco y te posteo una respuesta más tarde!
Cliente: escribió hace 4 año.
Quedo a la espera
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy esperando el resultado de tu investigación. No obstante te vuelvo a remitir el primer link de la página Web correspondiente a un foro en inglés.

http://www.sevenforums.com/browsers-mail/148791-prints-html-characters-when-printing-windows-live-mail.html

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, primero, te pido disculpas por la tardanza, he tenido que ubicar mucha información en función de entender mejor la forma en que windows traduce los códigos internacionales, espero que comprendas que tu problema es poco común y si no está relacionado a errores del regsitro, entonces es problema de configuración y la configuración del sistema afecta a todos los programas.

Te informo de lo anterior para que entiendas que al corregir el problema del Windows Live Mail, podremos estar provocando un problema similar en las otras aplicaciones, ya que en el fondo lo que ha sucedido es que Live Mail está procesando las impresiones filtradas atravez de la Tabla de Caracteres ASCII de Windows, y esta tabla tiene una dimención fija de 255 caracteres, por lo que al modificar la configuración para imprimir los caracteres que deseas, estamos sacando otros que posiblemente necesitarás (o posiblemente no), esto dependerá de tus necesidades de impresión, en otras palabras, de donde recibes correos, ten en mente que hay otras opcines, como hacer uso de otra aplicación de correos como Mozilla Thunderbird, y verificar si el problema se presente ahí o no.

Con todo lo anterior dicho, a continuación te detallaré los pasos para cambiar la tabla e caracteres de Windows, toma nota de todo, porque si esto no solucionar el problema, necesitaremos revertir el proceso, o bien puedes crear un punto de restauración.

******* Para Win7:

1ro. Ingresa al "Panel de Control"

2do. Ahora ingresa a "Reloj, idioma y región"

3ro. Ingresa a "Configuración regional y de idioma"

4to. En la ventana "Configuración regional y de idioma" haz click sobre la ficha "Administrativo"

5to. Haz click en el botón "Cambiar la configuración regional del sistema"

6to. En el listado "Configuarción regional del sistema actual:" configura una de las siguientes opciones:

- Español (Estados Unidos)
- Español (España)
- Español (México)
- Español (Puerto Rico)
- Inglés (Caribe)
- Inglés (Estados Unidos)
- Inglés (Reino Unido)

7mo. Haz click en "Aceptar" hasta quer salgas de todas las ventanas, aúnque el sistema no te solicite reinicio, reinicia tu equipo.

******* Para WinXP:

1ro. Ingresa al "Panel de control"

2do. Ahora ingresa a "Configuración regional y de idiomas"

3ro. En la ventana "Configuración regional y de idiomas" haz click sobre la ficha "Opcines avanzadas"

4to. En el listado "Idiomas para programas no Unicode" configura una de las siguientes opciones:

- Español (España)
- Español (México)
- Español (Puerto Rico)
- Inglés (Caribe)
- Inglés (Estados Unidos)
- Inglés (Reino Unido)

5to. Haz click en el botón "Aplicar" y "Aceptar", aúnque el sistema no te solicite reinicio, reinicia tu equipo.

NOTA: Como recomendación personal, he allado que el "Inglés (Reino Unido)" es el más completo con respecto a los caracteres internacionales, por lo que sería una buena opción para la primera prueba.

* Haz los pasos correspondientes para el sistema indicado.

* Deberás hacer una prueba por cada opción de idioma de cada listado, hasta hallar el que mejor se adecúe a tus necesidades, para lo cual deberás hacer pruebas de impresión en Windows Live Mail y otras aplicaciones como:
  • Internet Explorer
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Powerpoint
  • Cualquier otra aplicación gráfica, texto y/o base de datos de la cual el producto de tu trabajo sea una impresión.

Nuevamente te ofrezco disculpas por la tardanza.

 

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

 

Cuentame como te va.

Cliente: escribió hace 4 año.

He procedido a realizar las configuraciones indicadas en Windows 7 y ninguna de las 7 resolvió el problema.

En Windows XP no existe ese problema puesto que está instalado el Outlook Express.

En lo referente al Mozilla Thunderbird, lo tenemos instalado y en él no se presenta este problema.

Esperamos que puedas encuentrar una solución adecuada.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dejame ver que más se puede hacer!!!

He procedido a una interconsulta con varios colegas, estoy a la espera de más información.
Cliente: escribió hace 4 año.

Quedamos a la espera.

Cliente: escribió hace 4 año.

Seguimos a la espera

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...nuevamente disculpas..., no he dejado de lado tu caso, mientras me lo permitas, seguiré buscando la solución!!! Cool

Volviendo al trabajo, tengo tres alternativas, para la solución del probema, en orden estas son:

PRIMERA ALTERNATIVA: ¿Qué configuración de idioma tienes en Windows Live Mail?

1) Para verificar esto necesito ingreses a "Panel de Control" y en la esquina superior derecha, donde dice "Buscar en el Panel de control" escribe "Windows Live".

2)
Espera a que la ventana se popule y selecciona la opción "Configuración de idioma de Windows Live"

3) En la ventana "Configuración de idioma de Windows Live", asegurate de tener configurado el "Español" como el idioma que deseas utilizar.

Ya sabes el resto, haz click en "Aceptar", cierra las ventanas y reinicia la PC, aunque el sistema no te lo pida.

SEGUNDA ALTERNATIVA: Configuración de tu teclado.

Aunque no parezca relevante, almenos no me lo parecía a mi, la configuración del teclado es muy importante para la aplicación "Windows Live Mail", e interviene como parte de las configuraciones de idioma de Win7, por lo que necesito veifiques que el teclado instalado en tu sistema coincida con el que tienes conectado.

1) Nuevamente ingresa al "Panel de control" e ingresa a "Configuración regional y de idioma" y haz click en la ficha "Teclados e idiomas"

2) Haz click en el botón "Cambiar teclado"

3) Ahora haz click en "Agregar..."

4) En el listado ubica y selecciona "Español (España, internacional)"

5) Haz click en "Teclado" y pon un chequecito en "Español" y "Estados Unidos" e instalalos.

Ahora que tienes varios teclados instalados necesito que abras el "Block de Notas" y verfifiques que todas las teclas correspondan a lo que tienes escrito, incluyendo segundas y terceras funciones.

* Has esta prueba para cada uno de los teclados instalados *

* Si ninguno de los teclados instalados corresponde exactamente al que tienes, ayudame enviandome una foto del teclado para que pueda ubicar el que corresponde al tuyo.

Una vez tengas identificado el teclado que coincide al que tienes físicamente instalado, desinstala o borra los demás, a menos que desees mantener multiples teclados en tu sistema, en dado caso deberás tener el cuidado de tener habilitado el teclado correcto para cuando utilices la aplicación "Windos Live Mail"

TERCERA ALTERNATIVA: Desinstalar y Re-Instalar Windows Live Mail

Existe la posibilidad que cuando se configuró el "Windows Live Mail" existía una configutración de idioma o lenguaje distinta a la actual, o que en algún momento se modifico esta en "Windows Live Mail", la que hasta ahora se mantiene, por lo que desinstalar la aplicación y volverla a instalar deberá cambiar esta cofiguración para que utilice la que actualmente se usa.

Para esto necesito que siguas las instrucciones del siguiente link:

- Cómo quitar y reinstalar Windows Live Essentials

* Si tienes algún problema con el link, hazmelo saber para corregirlo, está en español.

Nuevamente intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hemos realizado las 2 primeras alternativas.

La Primera tiene configurado el idioma Español.

De la Segunda, realizada con la Configuración del teclado en los idiomas:

  • Español (España, tradicional) - Español
  • Español (España, internacional) - Español
  • Español (España, internacional) - Estados Unidos

procedo a adjuntar archivos con fotos de las 3 pruebas efectuadas en el Bloc de notas.

En lo referente a la tercera, ya hemos realizado con anterioridad la desinstalación de la cuenta de correo que tenemos instalada como predeterminada (de 4 que disponemos) y vuelto a instalar la cuenta con Windows Live Mail 2011 (Compilación 14.4.3555.0308) actualizado, sin resultado positivo.

Sin embargo esas 4 cuentas con Thunderbird v12.0.1 no presentan problema alguno en el mismo ordenador y la misma configuración de teclado.

Esperamos indicaciones a seguir.

graphic

graphic

graphic

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..gracias XXXXX XXXXX datos.

Tengo que decirte que se nos están acabando las alternativas, pero investigaré más para ver si aún hay algo más que podamos hacer.

Tu caso es muy raro y hasta este momento eres la única persona con la que este problema se ha presentado, por lo que agradezco tu paciencia y en el momento que las alternativas se nos acaben te lo diré, sin embargo aún no me rindo, para mi este es un reto a vencer!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias. Quedamos a la espera
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias, XXXXX XXXXX dije, sigo en la lucha, no te dejaré mientras me lo permitas, aún sigo en la busqueda de nuevas soluciones, aunque la mejor que sigo considerando es la que te dí, la de utilizar otro software como el Thunderbird, que veo ya usas en otro equipo.

En cuanto tenga algo te lo hago saber!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quiero decirte que aún no he hallado otra alternativa para solucionar tu problema, también siento que hemos tardado mucho en darte una solución y no puedo establecer tiempos para poder dartela, pretendo seguir investigando, ya que lo considero un punto de honor, pero no quiero que tengas la impresión que te hemos dejado sólo, por lo que deseo poner a tu consideración lo siguiente:

- Abandonar la pregunta para que otro experto pueda tomar tu caso: Aún cuando he consultado con otros expertos, no lo he hecho con todos, por lo que existe la posibilidad de que alguién más tenga otras alternativas o incluso la solución, al abandonar la pregunta, esta queda abierta para que otro experto, que considere tener la la solución, responda.

- Procesarte un reembolso, ya que no hemos sido capaces de dar una solución a tu pregunta y si no deseas seguir esperando. Para esto necesito que exteriorices el deseo de que se te haga el reembolso.

- Esperar más, para que pueda hallar una solución a tu problema.

Quiero darte las gracias XXXXX XXXXX paciencia que me has mostrado, por lo que me siento comprometido con tigo para darte el mejor de nuestros servicios, y por esto no quiero que espere más para obtener una solución.

Como te acabo de decir, yo seguiré investigando al respecto y si la pregunta aún no ha sido resuelta y sigue abrierta, te brindaré la respuesta que halle, pero no deseo que tengas una mala experiencia con nosotros y sigas esperando sin obtener solución, por lo que te solicito evalúes estas opciones.

Reitero mi agradecimiento a la paciencia y comprensión que me has brindado.

Quedo a la espera de tu desición.
Cliente: escribió hace 4 año.

Se agradece el interés puesto, y de ser posible, optamos por la siguiente opción:

Esperar 1 semana más, y en caso de no encontrar solución proceder a procesarme el reembolso.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX peciencia, sigo en la busqueda de la solución, en caso se agote la semana, con gusto te ayudo procesando el reembolso, tienes 30 días para solicitarlo, asi que no hay problema con la semana.

Sigo al pendiente de tu caso!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Conforme
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Gracias!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, tengo otra alternativa que deseo intentes para la solución del problema de Windows Live Mail.

De acuerdo a varios colegas, debemos asegurarnos que el "Windows Live Mail" y el "Internet Explorer" sean los programas por defecto para cada una de sus categorías.

En otras palabras, que:

- Windows Live Mail sea el programa por defecto para el envío de correo electrónico antes Windows, y que...

- Internet Explorer sea el programa por defecto para la navegación web.

Sigo en la busqueda de la solución para tu problema.

Cuéntame como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.

Están de esa forma, además ya había configurado yo adecuadamente Internet Explorer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, sigo en la busqueda, gracias!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Habiendo transcurrido ya 1 semana sin obtener solución al problema, nos vemos obligados lamentablemente a solicitar procedan a realizarme el reembolso.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...claro que sí, realmente no hemos hallado más opciones para solucionar tu problema, lo lamento mucho.

Gracias por tu paciencia y comprensión!!!

En estos momentos derivo tu solicitud a Atanción al Cliente, quienes me ayudarán a getionar el reembolso.

Cliente: escribió hace 4 año.

Se agradece el esfuerzo, y quedo a la espera de Atención al Cliente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...tu caso ya está en manos de atención al cliente.

Talvez sólo te pida un poco de paciencia, ya que estos días hemos estado muy ocupados, pero no tengas pendientes, se comunicarán contigo, nuestra mayor meta es tu satisfacción.

Cliente: escribió hace 4 año.
Quedamos a la espera
Cliente: escribió hace 4 año.

Le envío la respuesta que he recibido de Atención al Cliente. Espero que lo aclareis entre ambas partes, pués no me resultaría agradable abrir una disputa en Paypal. Yo por mi parte ya he procedido a contestarles.

===================================

 

Usted recibió respuesta por parte de uno de nuestros Expertos: "Estigia" y, posteriormente, usted aceptó la respuesta.

Según nuestros "Términos de servicio", cuando usted realiza una consulta y no está conforme con la respuesta, puede no aceptarla. En este caso el Experto no cobraría por sus servicios usted podría solicitar un reembolso de su dinero a JustAnswer. En el caso contrario, si usted acepta la repuesta, como ha hecho en su caso, es porque está conforme con la respuesta y nosotros no podemos reembolsarle su dinero, ya que el Experto ya ha cobrado por sus servicios y JustAnswer no puede quitarle el dinero a los Expertos.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros nuevamente.
Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

JustAnswer Servicio al Experto y al Cliente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento esta situación, ya he enviado solicitud de reembolso a tu favor, explicandoles que es debido a que no pudimos solucionar tu problema.

Es cierto que el sistema me acreditó el 50% de lo que pagaste al momento de aceptar la respuesta, pero ya les externé mi deseo de reembolsar mi parte, en función de encontrar tu satisfacción.

Por favor respondeles expliando que YO estoy de acuerdo con el reembolso, y en caso no recibas una respuesta satisfactoria, estas en la libertad de tomar las medidas que consideres apropiadas.

Nuevamente lamento esta situación y te ofrezco mis siceras disculpas, confío que todo esto llegará a buen termino y que sigas considerando a JustAnswer como una alternativa de Soporte.

Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy totalmente satisfecho con su comportamiento, y aunque la cifra abonada no es importante espero que JustAnwer proceda a reembolsarla como es su obligación.

 

Muchas gracias por su amabilidad.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...confío que así va a ser.

Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Estigia:

 

JustAnwer ha procedido a efectuar el reembolso en mi cuenta de Paypal.

 

Muchas gracias por tu atención y espero seguir en contacto

 

Muy atentamente

 

 

Julio Luis García

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me alegra mucho que todo halla salido bien.

Quedo a tus apreciables ordenes.

Bendiciones!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática