Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTROLADOR ADAPTADOR TUNELIZACION

Pregunta del cliente:

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTROLADOR ADAPTADOR TUNELIZACION TEREDO MICROSOFT (CODIGO 10), EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS ME DICE QUE TIENE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS PnP
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que actualice windows update ya que el código 10, significa que existen errores con los drivers. Tenga su Windows 7 actualizado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo las actualizaciones automaticas de windows update al dia.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Abra con regedit y vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ TCPIP6 \ Parameters. En el lado derecho, haga clic en Componentes de movilidad reducida y seleccione Editar. Ajuste el DWordvalue a 0.

Es necesario reiniciar la máquina una vez que se realiza.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
¿Que es esto del regedit? No tengo ni idea de nada que se salga fuera de los programas que uso para el trabajo. ¿Donde lo encuentro o como se busca?
Cliente: escribió hace 5 año.
Finalmente he encontrado el regedit y he llegado hasta la carpeta indicada de parameters, pero en esta carpeta solo me salen los ficheros siguientes: predeterminado tipo REG_SZ, dhcpv6DUID tipo REG_BINARY, y disabledcomponents tipo REG_WORD. En cual de estas tengo que poner el dwordvalue a 0?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debe poner el valor a cero en el campo dhcpv6DUID. Una vez haya modificado el valor, debe reiniciar su pc.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
DEBO CLICAR EN ESTE FICHERO Y PONER 0 EN LAS DOS LINEAS QUE ME SALEN? (UNA EMPIEZA POR 0000 00 01 ETC. Y LA OTRA EMPIEZA POR 0008 00 25 22 ETC.)
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debe modificar la que pone 0000 00 01.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un salud
Cliente: escribió hace 5 año.
Siento molestar tantas veces. La linea 0000 00 01 00 01 16 B0 48 B4 ..... ºH´,¿como debe quedar escrita? ¿la linea de debajo debe quedar igual como está ahora?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si, la línea de abajo debe quedar como está sin tocar nada. Sólo debe modificar el valor a 0 en la única línea que le indiqué anteriormente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
debe de quedar así: 0000 00 00 00 00 00 00 00 00 .....ºH´ ?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si, debe quedar como usted indica.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
SIGUE DANDO EL MISMO ERROR (CODIGO 10). HE ESCRITO 00 00 00 00 00 00 00 00 .......
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

La versión que usted tiene de windows 7, es de 32 o 64 bits?

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
CREO QUE 32. ¿COMO SE MIRA?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

  1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.

  2. En Sistema, puede ver el tipo de sistema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
OK. ES DE 32 BITS, WINDOWS 7 HOME PREMIUM SERVICE PACK 1
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, desistala cuanquier antivirus o firewall de terceros y posteriormente elimina completamente la tarjeta de red. Para ello, en Inicio, programas, accesorios, boton derecho en Simbolo del Sistema y "ejecutar como administrador", incluso aunque lo seas. En la consola que te salga, ejecuta:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1
cd %SystemRoot%\system32
start devmgmt.msc

Esto, arranca el administrador de dispositivos de una manera especial. En él, en el menú "ver" selecciona el "ver dispositivos ocultos". Ahora loclaiza la dentro de interfaces de red los componentes y elimina TODOS... incluida tu propia tarjeta. A continuacion reinicia y deja que el sistema reconozca tdo de nuevo.

Si hemos eliminado correctamente el software que estaba interfiriendo... esto lo solucionará.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
OYE, ME ESTAS HABLANDO EN CHINO? NO SE NADA DE ORDENADORES. ¿NO ME VOY A CARGAR NADA? ¿ANTES DE HACER ALGO SERIA ACONSEJABLE HACER UNA COPIA DE ALGO POR SI LUEGO NO FUNCIONA?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para empezar, todos los pasos que le estoy indicando, no afectan al correcto funcionamiento de su pc. Puede realizar todos lso cambios solicitados sin ningún tipo de peligro. Si le hubiese querido indicar que realizase una copia de seguridad, le hubiera indicado que realizase un punto de restauración en windows.

Reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.