Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Office 2010 Professional Somos desarrolladores de aplicaciones

Pregunta del cliente

Office 2010 Professional Somos desarrolladores de aplicaciones con Access 2010. Desde hace un tiempo, las aplicaciones de Office tienen fallos. En Access, al cerrar, emite un mensaje: "Microsoft Access dejó de responder". En el caso de Outlook, se abre, pero a pesar de que en la barra de estado hay un icono "Bandeja de entrada", cuando abro la ventana no se muestra.

Cuando generamos el paquete de instalación de nuestra aplicación en Access 2010, cuando se instala en el usuario final (Windows 7 y Office 2007) con el runtime de Access 2010 y se inicia la aplicación, se muestra el mensaje "No se reconoce el formato de la base de datos nombreBD.accdr".

Querría saber si desinstalando e instalando completamente el Office 2010 podrían salvarse estas incidencias.

Dispongo de TeamViewer, con lo que si lo necesitan pueden conectarse a mi ordenador en remoto.

Gracias.

Fernando
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Fernando,

Debe desintalar office por completo y después pasar el programa ccleaner para dejar todas las entradas del registro correctamente.
Después (y esto es muy importante) debe instalar la versión completa de office ya que existen librerias que afectan a cualquier programa de office que no funcionan correctamente si no está instalada la versión completa.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Yo le detallo otra solución que es totalmente diferente a la del experto anterior. Le recomiendo primeramente reparar los programas de Office 2010.
Microsoft ofrece una opción que le permite reparar para corregir errores o malas configuraciones en sus programas de Office 2010:

Reparar los programas de Office 2010

Repare los programas de Office 2010 de la siguiente manera:

  1. 1) Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  2. 2) Haga clic en Programas y características.
  3. 3) Haga clic en el programa de Office 2010 que desee reparar y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  4. 4) Haga clic en Reparar, a continuación, en Continuar. Es posible que tenga que reiniciar el equipo después de finalizada la reparación.
Espero que con esto usted corrija tales errores.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Para el 1er experto:

Yo entendía que su empresa se hacía cargo del problema y, acaso, resolverlo por control remoto; además, una vez se pruebe, puede o no dar el resultado apetecido. Entiendo que se paga por resolver el problema, no por recibir una mera recomendación.

Para el 2º experto:

He reparado mediante ese procedimiento varias veces sin ningún resultado.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Tiene alguna otra versión de Office instalado en el mismo ordenador? si es así, debe desinstalar la otra versión porque está comprobado que entran en conflicto y arrojan errores. Así que, desinstale cualquier otra versión de Office en su ordenador.
Cliente: escribió hace 4 año.

Desinstalar Office 2010 y reinstalarlo después de pasar el CCleaner no dió resultado.

No tengo instalado en el ordenador ninguna otra versión de Office que la 2010.

Ninguna de las soluciones aportadas resuelven el problema.

¿Que he de hacer para que me abonen el importe que pagué por esta consulta?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por último pruebe a restaurar su sistema operativo Windows 7 en caso que el problema sea un conflicto entre el sistema y el Office.
Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

-Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar.
-En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
-Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática