Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

un archivo de outlook esta dañado.Error : hr:0x8oobooo4 Mensaje:

Pregunta del cliente

un archivo de outlook esta dañado.Error : hr:0x8oobooo4
Mensaje: Outlook no puede encontrar caroeta almacenamiento
XP profesional sp3
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Este es un error común que da outlook cuando se borra algunos Correos pero no se borra la cache ni los archivos temporales.

Para solucionar el mismo por favor acceda a las opciones de seguridad de internet Explorer este en Media.


Adicionalmente le paso el enlace de las soluciones ofrecidas por Microsoft :

http://support.microsoft.com/kb/555334/es


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo....

Si con esto no es suficiente, debe de seguir estos pasos:

1. Abra cmd. Pinche en Inicio -> Escriba cmd en Ejecutar...

2. Escriba el siguiente comando: reg DELETE HKLM\Policies\Microsoft\SystemCertificates\TrustedPublisher\Safer

3. Pulse INTRO.

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
pues es muy facil INDICARME PASO A PASO COMO DEBO DE HACER PARA RESTAURAR EL ARCHIVO DAÑADO, TENIENDO EN CUENTA QUE NO SOY UN EXPERTO
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Claro amigo...no se preocupe...

En primer lugar pinche en Inicio -> Ejecutar

graphic

Escriba en el cuadrö "cmd":

graphic

Le saldrá una ventada de MSDOS:

graphic

Ahora solamente debe escribir esto:

reg DELETE HKLM\Policies\Microsoft\SystemCertificates\TrustedPublisher\Safer

 

 

 

Y pulse INTRO.

Estoy en línea para esperarle.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

¡JODEER AMIGO¡ ¿ ESTA ES LA SOLUCION ? ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR EL MENSAJE DE ERROR SIGUE SALENDO CUANDO INTENTO ABRIR OUTLOOK EXPRES 6- mE SIENTO ESTAFADO. CREI QUE SABRIAN LA SOLUCION.

ESPERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

 

Amigo, yo estoy intentado ayudarle SIN cobrar nada por ello, ya que el depósito que hizo es totalmente reembolsable, así que por favor no me diga que esto es una estafa....

 

 

Yo no se si mis pasos los siguió al pie de la letra, no obstante, si lo hizo bien, podemos seguir intentando solucionarlo.

 

 

Ha de tener en cuenta que yo no estoy delante de su pantalla y debe de indicarme si las soluciones funcionan o no para proceder al siguiente paso.

 

 

Si usted no desea más ayuda basta con que cierre la pregunta y mande un correo a [email protected] para que le reembolsen su dinero a su cuenta, ya Just Answer es un sitio de soporte técnico de prestigio y miles de usuarios nos aconsejan y avalan.

Cliente: escribió hace 5 año.
NECESITO INFORMACION CLARA, PRECISA Y CORRECTA, HASTA ESTE MOMENTO EL PROBLEMA CON LAS SOLUCIONES QUE ME HA DADO SIGUE SIENDO EL MISMO " o.eXPRESS NO PUEDE ABRIR ALMACEN DE MENSAJES"
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Contésteme a un par de preguntas:

1. Ha instalado recientemente algún programa en su ordenador?

2. Desde cuando le sucede el problema? Es capaz de relacionarlo con algún cambio en el ordenador?

Cliente: escribió hace 5 año.
eL FALLO APARECIO, SORPRESIVAMENTE. NO HABIA INSTALADO NADA ANTERIORMENTE, PERO SI A POSTERIORI
Cliente: escribió hace 5 año.
HE ENVIADO INFORMACION REQUERIDA Y OFRECIDO LA POSIBILIDAD DE QUE VD. ENTRE EN MI ESCRITORIO CO EL PROGRAMA TEAMVIEWER Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo....

 

 

No tenemos autorizacion a usar este tipo de programas en esta página, debido a la Ley de proteccion de datos..

 

.

Debe de reinstalar Outlook ya que con esto desaparecerá su problema.

Para ello siga los pasos detallados que se indican en este enlace:

 

 

http://www.trucoswindows.net/windows-xp/reinstalar-reparar-internet-explorer-6-outlook-express-6-windows-xp/