Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

un archivo de outlook esta dañado.Error : hr:0x8oobooo4 Mensaje:

Pregunta del cliente

un archivo de outlook esta dañado.Error : hr:0x8oobooo4
Mensaje: Outlook no puede encontrar caroeta almacenamiento
XP profesional sp3
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Este es un error común que da outlook cuando se borra algunos Correos pero no se borra la cache ni los archivos temporales.

Para solucionar el mismo por favor acceda a las opciones de seguridad de internet Explorer este en Media.


Adicionalmente le paso el enlace de las soluciones ofrecidas por Microsoft :

http://support.microsoft.com/kb/555334/es


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo....

Si con esto no es suficiente, debe de seguir estos pasos:

1. Abra cmd. Pinche en Inicio -> Escriba cmd en Ejecutar...

2. Escriba el siguiente comando: reg DELETE HKLM\Policies\Microsoft\SystemCertificates\TrustedPublisher\Safer

3. Pulse INTRO.

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
pues es muy facil INDICARME PASO A PASO COMO DEBO DE HACER PARA RESTAURAR EL ARCHIVO DAÑADO, TENIENDO EN CUENTA QUE NO SOY UN EXPERTO
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Claro amigo...no se preocupe...

En primer lugar pinche en Inicio -> Ejecutar

graphic

Escriba en el cuadrö "cmd":

graphic

Le saldrá una ventada de MSDOS:

graphic

Ahora solamente debe escribir esto:

reg DELETE HKLM\Policies\Microsoft\SystemCertificates\TrustedPublisher\Safer

 

 

 

Y pulse INTRO.

Estoy en línea para esperarle.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

¡JODEER AMIGO¡ ¿ ESTA ES LA SOLUCION ? ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR EL MENSAJE DE ERROR SIGUE SALENDO CUANDO INTENTO ABRIR OUTLOOK EXPRES 6- mE SIENTO ESTAFADO. CREI QUE SABRIAN LA SOLUCION.

ESPERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

 

Amigo, yo estoy intentado ayudarle SIN cobrar nada por ello, ya que el depósito que hizo es totalmente reembolsable, así que por favor no me diga que esto es una estafa....

 

 

Yo no se si mis pasos los siguió al pie de la letra, no obstante, si lo hizo bien, podemos seguir intentando solucionarlo.

 

 

Ha de tener en cuenta que yo no estoy delante de su pantalla y debe de indicarme si las soluciones funcionan o no para proceder al siguiente paso.

 

 

Si usted no desea más ayuda basta con que cierre la pregunta y mande un correo a [email protected] para que le reembolsen su dinero a su cuenta, ya Just Answer es un sitio de soporte técnico de prestigio y miles de usuarios nos aconsejan y avalan.

Cliente: escribió hace 4 año.
NECESITO INFORMACION CLARA, PRECISA Y CORRECTA, HASTA ESTE MOMENTO EL PROBLEMA CON LAS SOLUCIONES QUE ME HA DADO SIGUE SIENDO EL MISMO " o.eXPRESS NO PUEDE ABRIR ALMACEN DE MENSAJES"
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Contésteme a un par de preguntas:

1. Ha instalado recientemente algún programa en su ordenador?

2. Desde cuando le sucede el problema? Es capaz de relacionarlo con algún cambio en el ordenador?

Cliente: escribió hace 4 año.
eL FALLO APARECIO, SORPRESIVAMENTE. NO HABIA INSTALADO NADA ANTERIORMENTE, PERO SI A POSTERIORI
Cliente: escribió hace 4 año.
HE ENVIADO INFORMACION REQUERIDA Y OFRECIDO LA POSIBILIDAD DE QUE VD. ENTRE EN MI ESCRITORIO CO EL PROGRAMA TEAMVIEWER Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo....

 

 

No tenemos autorizacion a usar este tipo de programas en esta página, debido a la Ley de proteccion de datos..

 

.

Debe de reinstalar Outlook ya que con esto desaparecerá su problema.

Para ello siga los pasos detallados que se indican en este enlace:

 

 

http://www.trucoswindows.net/windows-xp/reinstalar-reparar-internet-explorer-6-outlook-express-6-windows-xp/

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática