Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo acceder a mi blog de blogspot, la pestaña "acceder"

Pregunta del cliente:

No puedo acceder a mi blog de blogspot, la pestaña "acceder" ha desaparecido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Yo pienso que el problema puede estar en el navegador y no en su blog.


Le recomiendo descargares cualquiera de estos dos navegadores y probar desde ellos.

Uno es el Mozilla Firefox. El enlace de descarga es este:

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/


El otro es Google Chrome. El enlace es este:

https://www.google.com/chrome?hl=es


Si tiene cualquier duda consulteme. Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

En estos casos, es posible que también obtengas mensajes de sesión caducada. Para resolver este problema, debes reparar el navegador siguiendo estas instrucciones:

Ten en cuenta que si dispones de un cortafuegos, también debes comprobar su configuración de cookies para asegurarte de que permitirá configurar las cookies de Blogger. Consulta el manual o la documentación del cortafuegos para obtener información al respecto.

Últimos recursos

  • Reinicia el equipo.
  • Utiliza otro equipo.
  • Utiliza otra conexión a Internet.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No es cuestión del navegador, lo he comprobado y ya tengo Google Chrome. ¿Podrían haber cambiado el sistema de acceso? desde mi ordenador, en lugar de "acceder" sale mi correo electrónico.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Repito lo que he escrito hace un buen rato, porque no me dan respuesta. No está en mi blog la pestaña "acceder"; me han dicho que cambie el navegador, pero no es por eso. ¿podrían haber cambiado el sistema de acceso a los blogs?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Ha cambiado el acceso a los blogs, usted deberá ingresar su dirección de correo, a continuación le muestro una imagen de la actual página de acceso:
Cliente: escribió hace 5 año.

Es como era antes, correo y contraseña; pero no puedo llegar a esto porque no encuentro la pestaña "acceder"

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Usted puede acceder a su blog desde www.blogger.com escribiendo su usuario y contraseña, le llevará al Escritorio y allí deberías encontrar su blog.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es así como usted puede acceder a su blog. Actualmente Blogger está en remodelación. Ahora podrá ver cambios de imagen dentro del Escritorio.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Desde Blogger sí, me ha funcionado. No puedo seguir, me tengo que marchar.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Bien, ¿En qué más le podemos ayudar?