Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola Me han bloqueado la cuenta de hotmail hace 5 dias. Busque

Pregunta del cliente:

Hola
Me han bloqueado la cuenta de hotmail hace 5 dias. Busque todas las alternativas que me da el centro de ayuda de hotmail pero nada. Tambien fui a un servicio tecnico particular y nada
Lo de reestablecerla con un correo alternativo no funciona porque ya lo perdi hace tiempo y tambien los datos personales cuando me registre a hotamil
Agradeceria su ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lamento el problema con su cuenta, es precisamente que se le solicitan datos personales ligadas a su cuenta para asegurarse que esa cuenta verdaderamente pertenece a usted, últimamente un gran número de cuentas de Hotmail han sido robadas

D.Soto :

y muchos que quieren robar alguna cuenta utilizan los métodos de recuperación para tener acceso a ella.

D.Soto :

Si usted ya ha utilizado todas las opciones y no recuerda su información lamentablemente las posibilidades de recuperarla son casi nulas.

D.Soto :

Usted puede intentar enviar nuevamente el formulario de recuperación pero esta vez incluya los correos de los destinatarios a los cuales ha enviado algún correo

D.Soto :

permítame unos segundos..

D.Soto :

El enlace es el siguiente, https://security.live.com/acsr.aspx

D.Soto :

Una vez que acceda:>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

Customer:

ok ya intente de enviarles el formulario con todo lo que recordaba pero igualmente nada


 

D.Soto :

>En el segundo escriba la dirección de correo alternativa para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen. >Luego dé click en Continuar para acceder al formulario. >Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

Una vez enviada la información revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cualcontiene un vínculo de restablecimiento, Le pido sea paciente si inmediatamente no recibe tal mensaje puede demorar en enviarse.Si en todo caso no puede usted abrir el enlace anterior o le marca error, acceda desde el siguiente enlace alternativo: https://account.live.com/acsr

D.Soto :

Ahora entiendo que usted ha intentado con dichos métodos estimado/a, como usted pudo ver si la información que usted ingresa no coincide con la de su cuenta o no es suficiente no se le permitirá restablecerla ya que no ha acreditado que esa cuenta verdaderamente pertenece a usted, esto se hace con el fin de salvaguardar la integridad de su cuenta, ya que muchos intentanrobarlas por dichos métodos.

Customer:

hola me llego respuesta de hotmail para que reestablezca la cuenta. ahora estoy poniendo otros datos haber si resulta

D.Soto :

Esperemos que sí amigo/a, yo sigo en línea

Customer:

hola he podido reestablecer la cuenta llenando el formulario no se como pero haroa me aceptaron. me hicieron cambiar la contrseña y otros datos y tratare de configurarla mejor a la cuenta actualizando los datos verdaderos y actuales. ¿como sigue el proceso es la primera vez que entro a este servicio?


 

D.Soto :

Si le he sido de ayuda y está satisfecho con el servicio le pido por favor dé click en "Aceptar" ubicado abajo.

D.Soto :

Para cerrar su pregunta ya que ha sido resuelta.

D.Soto :

¿Está en línea?

D.Soto :

Si le he sido de ayuda y está satisfecho con el servicio le pido por favor dé click en "Aceptar" ubicado abajo.4:54 PMPara cerrar su pregunta ya que ha sido resuelta.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado en la respuesta. Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok me ha sido de ayuda la respuesta y la prontitud de la misma, aunque finalmente termine llenado el formulario que me pedian de hotmail para reestablecer la cuenta y esta vez si me la acptaron. gracias XXXXX XXXXX motivacion para hacerlo nuevamente porque ya me estaba dando pro vencido

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.