Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

En el IE 9 no puedo econtrar en "tools" el "feature" para pop

Pregunta del cliente

En el IE 9 no puedo econtrar en "tools" el "feature" para pop ups blocker. Que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Para habilitar o deshabilitar dicha función sigue esta ruta desde Internet Explorer 9:

D.Soto :

a. Abra Internet Explorer 9
b. Haga clic en el icono Configuración (Settings) en la esquina superior derecha.
c. Seleccione Opciones de Internet (Internet Options). Haga clic en la pestaña Privacidad (Privacy).
d. Ahora busque Bloqueador de elementos emergentes (Pop-Up blocker) y luego marque o desmarque la casilla según su preferencia o bien dé click en Configuraciones (Settings) para personalizarlo.

D.Soto :

p.d. Dé click en el botón de "Aceptar" ubicado abajo si esto le ha servido. Una vez hecho usted puede seguir preguntando con toda confianza.

D.Soto :

Buenas noches

D.Soto :

Entonces explíqueme mejor su problema, ya que he respondido a su petición inicial

D.Soto :

Si le aparece esa nota solamente necesita habilitar la casilla para bloquear los elementos emergentes o Pop-up Blocker y para ello siga las instrucciones anteriores.

D.Soto :

Yo sigo en línea, aún y cuando yo aparezca "desconectado" del chat me llegan de todos modos sus mensajes y le atenderé inmediatamente.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.