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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo casi una semana con mi cuenta de hotmail bloqueada, me

Pregunta del cliente

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Tu dices "desde el primer intento me dicen que ya he superado el número de oportunidades para desbloquear mi cuenta!!!"; este mensaje es dado cuando haces más de tres intentos fallidos por recuperar tu cuenta de correos, el sistema asume que alguien trata de violentar tu correo y lo enllava para protegerlo.
Cuando esto sucede, debes esperar 24 horas antes de tener otros 3 intentos de recuperación.
Si tú no has hecho estos intentos, entonces REALMENTE alguien está intentado violentar tu cuenta de correo, provocandote estos problemas, pero al mismo tiempo, el sistema está protegiendo tus datos.

También escribes "me dicen me mandaran un codigo a otra cuenta de Yahoo que nunca llega"; es muy extraño que no recibas notificación, ya que cuando se solicita el desbloquear una cuenta, el sistema te hace llegar un formulario que debes llenar, este está diseñado para comprobar que tú eres el legítimo propietario de la cuenta, y si llegaste a recibir el cuestionario y lo enviaste, debes recibir una notificación, esta puede ser aprobatoria, y te dan un link con el que te guiarán en el desbloqueo de tu cuenta, o puede ser negatoria, indicandote que los datos proveidos no son suficientes o son correctos, por lo tanto no pueden autorizar el acceso a esta cuenta, en todo caso, no hay problema utilizando como correo alterno tu cuenta de yahoo!

Primeramente no te preocupes, a continuación te detallaré los pasos a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto puedes utilizar tu cuenta de correos alterna con yahoo, a donde se comunicarán contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, en todo caso, debe ser una cuenta de correos activa y a la que tengas acceso.

Cuando dices haber realizado el proceso de recuperación de tu cuenta, puedo decirte que hay varios procesos que se pueden hacer, al no saber exactamente que has hecho, te pido siguas los pasos que a continuación te detallaré, si te parecen conocidos, ten paciencia, en el camino hallarás la diferencia. Aún así te pido que pongas mayor esmero en el noveno paso, ya que es la clave de que todo funcione como debe ser, pero no pierdas de vista que debes esperar 24 horas desde tu último intento de recuperar la cuenta, antes de seguir estos pasos, ya que si no lo haces así, no importa lo que se intente, el resultado será negativo, ya que la cuenta no estará sólo bloqueada, sino que también enllavada.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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