Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Mi [email protected] esta bloqueada y para reactivarla

Pregunta del cliente

Mi [email protected] esta bloqueada y para reactivarla me pide solicite una contraseña para que esta sea enviada a una cuenta v_*****@hotmail.com, esta cuenta no la conozco no es mia, de esta forma me piden que solicite una contraseña que sera enviada a un desconocido para que desbloque mi cuenta:

1) La contraseña enviada a v_*****@hotmail.com no me llegara puesto que desconozco esta cuenta ¿COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE EMAIL QUE ME URGE?

2) Cuales son los peligros de que otros entren a mi cuenta puesto que recibiran codigos en v_*****@hotmail, no se quien estructuro esta referencia,

Victor Sierra
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas tardes,

No se preocupe, le voy a dar unas instrucciones donde usted enviara un aviso a Microsoft, para que revisen su cuenta y puedan validar que usted es el titular de la misma.

Para esto, Ud. tiene que acceder al siguiente link: https://security.live.com/acsr.aspx

Una vez ahí dentro, le pedirán algunos datos, como por ejemplo, el asunto de algunos mensajes, contactos del messenger, etcétera, para poder comprobar que verdaderamente es usted el titular de la misma.

En este mismo proceso, Ud. podrá facilitar una dirección de correo electrónico para que Hotmail pueda ponerse en contacto con Ud. para decirle si su petición ha sido aprobada o denegada.

El proceso de recuperación de la cuenta, puede tardar unas 48 a 72 horas, todo dependiendo del trabajo del equipo Hotmail.

Gracias XXXXX XXXXX tardes.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Me dirigi a ://security.live.com/acsr.aspx, con preguntas como sugieres, no hay ninguna respuesta, cual es el tiempo de espera?, hay telefonos a donde dirigir mi solicitud? como expeditar la reinstalacion de la cuenta? y en cuanto a la seguridad de la cuenta a donde inicialmente las instruccione de codigo que yo no estableci, hay problemas de privacidad de que en esta cuenta v_***** @hotmail.com alguien haya entrado?

victor sierra

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola Victor,

Como te comente anteriormente el plazo para recibir una respuesta es normalmente de 48 a 72 horas hábiles, es decir, no festivos ni fin de semana.

Desgraciadamente no hay teléfonos donde poder dirigirse, solo le puedo decir que tenga paciencia y se mantenga a la espera.

Saludos.