Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

no me arranca el window y use el restaurador q tra la maquina

Pregunta del cliente

no me arranca el window y use el restaurador q tra la maquina ,pero hace 8hs que funciona y no se corrige
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Está restaurando desde un CD de instalación o desde la unidad de disco duro?

D.Soto :

Espere una hora más, si aún no responde entre a modo seguro y luego realice una restaración del sistema. Para entrar al modo seguro siga estas instrucciones:

D.Soto :

Reinicie el equipo, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.

D.Soto :

2) En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro que desea y presione ENTRAR

D.Soto :

3) Una vez adentro restaure el sistema de la siguiente manera:

D.Soto :

Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer


No le servirá de nada restaurar el windows con el de otro equipo , yo lo que le puedo recomendar es que saque el disco duro de su pc y lo conecte a otro que si esta funcionando sin problemas y le corra un scan con Chkdsk y este mismo debería reparar los archivos de sistema dañados, de tu disco duro. Recuerda que deben ser la misma versión de Windows donde instales el disco duro, con el que te lo va a reparar..... Yo me la jugaría por ese lado. Aunque también concuerdo con lo que te dice soto.