Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola mi problema es q mi ex me cambio la contraseña de mi msncomo

Pregunta del cliente

hola mi problema es q mi ex me cambio la contraseña de mi msncomo ya hace mucho que no la utilizo no recuerdo los datos suficientes q me piden para comprobar que realmente soy la dueña de la casilla, como puedo hacer? gracias, noe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
sigo sin entender, es muy complicado para mi
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debe restablecer su cuenta de correo para poder acceder a sucuenta. Para ello debe seguir el siguiente orden de pasos:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just AnswerHola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.
 
yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.
 
https://account.live.com/password/reset
 
cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.
 

 
espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle ...
Cliente: escribió hace 5 año.
paulo ya entre ahi, y no recuerdo los asuntos de lo mensajes que andaba ni mucho menos a los contactos que andaba, solo me acuerdo de una sola contraseña pero cuando la pongo en el recuadro me dice que la inforacion es insuficiente
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Ajam podría agregar por ejemplo asuntos de Correos que alguna vez recibió, o su antigua pregunta de seguridad, por que si es así como usted me indica que tiene poco datos es mas difícil recuperar la cuenta....
Cliente: escribió hace 5 año.

mira, mi correo es [email protected] y mi contraseña era 33745496 pero no e acuerdo de la pregunta y demas cosas, es una casilla de muchos años

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Si me imagino que si, por ética no puedo intentar entrar en su correo, lo único que le aconsejo es que trate de averiguar mas datos que usted pueda aportarles a ellos de esa manera le devolverán su correo sin problemas...
Cliente: escribió hace 5 año.
ya agote is recursos y mi plata preguntandote a vos!
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
A mi ni a mi compañero nos han pagado nada, solo he hicierOn cargo a su tarjeta que es transitorio si usted pide el respectivo reembolso... Pero recuerde que estamos acá para servirle....
Cliente: escribió hace 5 año.
a mi se me van a descontar ma de $123 y no tube una solucion
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
es que con pocas opciones de recuperacion, hasta para nosotros es imposible hacerlo.