Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

¿porque no puedo acceder a mi correo cuando sé qu tengomuchos

Pregunta del cliente

¿porque no puedo acceder a mi correo cuando sé qu tengomuchos contactos recibidos ,pero no puedo leerlos o sea no se que cosa me dicen.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenos días,

¿No puede entrar a su correo por que le han bloqueado su cuenta o no le acepta la contraseña?

¿Es un correo de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc?

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente, ud. ha duplicado su pregunta, por favor vuelva a su pregunta original para guiarle en la solución de su problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Nos gustaría mucho nos dieras más información con respectoa tu problema, sin embargo, hemos recibido muchos llamados por problemas con las cuentas de Hotmail, asi que quiero asumir que tu problema es con Hotmail, pero sientete en la libertad de corregirme en todo momento.

A continuación te detallaré los pasos a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente.

Si has intentado recuperar tu cuenta anteriormente pueda ser que al pricipio el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

Son variadas las fomras de recuperar una cuenta bloqueada, pero esta es la que mejor ha funcionado.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!