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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

tengo error en el hp photosmart c6180 error # XXXXX

Pregunta del cliente

tengo error en el hp photosmart c6180 error # XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Necesitamos resetear tu impresor.

Para ello necesito que hagas lo siguiente:

1) Presiona los siguientes botones, todos a la ves y mantenlos presionados mientras el impresor se apaga:

- "OK", "Cancel", "Black" and "Color"

2) Enciende el impresor nuevamente.

3) Una vez más, presiona los mismos botones, todos a la ves y mantenlos presionados mientras el impresor se apaga:

- "OK", "Cancel", "Black" and "Color"

4) Y velve a encender el impresor.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
Sigue el mismo error
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, entonces tu impresor se resetea de otra forma.

A continuación te detallaré las otras dos formas como se resetea un impresor HP, intenta una a la vez, hasta que el error no aparezca más.

Primer método:
  1. Sin apagar el impresor desconecta el cable USB desde la parte trasera del impresor
  2. Remueve los cartuchos de tinta, todos.
  3. Desconecta el cable de poder desde atras del impresor
  4. Espera 60 segundos
  5. Reconecta el cable de poder, si el impresor no enciende automáticamente enciendelo tú manualmente.
  6. Vuleve a instalar los cartuchos de tinta y cierra toda tapa o compuerta que hallas abierto.
  7. Reconecta el cable USB e intenta imprimir.

Segundo método:

 

1) Ingresa al menú de Soporte siguiendo estos pasos:

a) Manten presionada la tecla "*" y presiona la tecla "#" para luego soltar ambas,

b) La pantalla debería decir “Enter Special Key Combo” (Ingresar llave).

c) Digita la llave: 123

d) La pantalla deberá decir “Support" (soporte)

 

2) Presiona la tecla cursora hacia la derecha (la flechita que indica hacia la derecha) hasta que la pantalla diga “System Configuration Menu” (Menú de configuración del sistema)

3) Ahora presiona el botón “OK” para confirmar la selección.

4) La pantalla deberá decir "Hardware failure status” (Estatus de falla de hardware). Si no ves esta opción, presiona la tecla cursora hasta que la veas.

5) Presiona el botón “OK” para confirmar la selección.

6) Ahora la pantalla deberá mostrarte la opción “Hardware failure status: Clear" (Estatus de falla de hardware: Limpiar).

7) Presiona "OK" para limpiar el mensaje.

8) Si te pide confirmación vuelve a presionar la tecla "OK", el mensaje deberá haber cambiado a “Hardware failure status Cleared, press Cancel to continue" (Estatus de falla de hardware limpiado, presione Cancelar para continuar).

9) Entonces presiona la tecla "Cancel" tantas veces como se necesita para volver y encontrarte con el mensaje “Welcome to Photosmart Express” (Bienvenido a Photosmart Express), o que te aparezca la pantalla "Ink System Failure” (Falla de sistema de inyección de tinta). NO INTENTES IMPRIMIR EN ESTE MOMENTO.

10) Utilizando el botón de encendido apaga el impresory desconecta el cable de poder.

11) Espera 30 segundos, hasta que el impresor se descarge copletamente y vuleve a conectar el cable de poder.

12) Enciende el impresor. El printe puede mostraete el siguyiente mensaje “USE POWER BUTTON TO SHUTDOWN THE PRINTER” (Utilice el botón de apagado para apagar el impresor) seguido de“PRESS OK TO CONTINUE” (Presione "OK" para contiuar), asi que presiona "OK"
Press OK.

13) Si el impresor reinició, entonces vé al paso 14, si no, el ipresor iniciará el “ONE TIME INK INITIALIZATION PROCESS” (Proceso de inicialización de tintas). Permite que este proceso se complete, NO LO INTERRUMPAS. Una vez el proceso se complete el impresor imprimirá la página de diagnóstico.

14) Para verificar la funcionabilidad del impresor, imprime una "Página de auto prueba" (Self test page), ahora el impresor está listo para utilizarse o para que lo instalaes en la PC.

Si después de lo anterior tu impresor no responde entonces necesitaremos ya ayuda de un técnico con experiencia, ya que tienes un impresor dañado que requiere reparación.

En caso lo necesites, te facilito los número de HP en Puerto Rico, para que consultes sobre el Centro Técnico más cercano a tu localidad:

800-HPINVENT ó 800-474-68368
En horario de Lunes a Domingo de 8:00am a 10:00pm

Número de contingencia: 281-927-4301
* Número a ser usado cuando el 800 no está operativo, por favor tenga en cuenta que no es un número gratuito sin embargo la opción de solicitar el retorno de la llamada puede estar disponible.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.

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