Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Estimados señores Hotmail, mi [email protected],fue

Pregunta del cliente:

Estimados señores Hotmail, mi [email protected],fue bloqueada desde ayer,yo tenia como sporte una cuenta con intelnett.com ,no me acuerdo de la calve con ellos y no la he usado por mucho tiempo asi que no logro encontrar una salida a este problema ,para mi mi Hotmail es muy pero muy importante ya que es mi trabajo del dia a dia, ruegoles decirme o orientarme como poder solucionar este problema pra mi grande,muchas gracias XXXXX XXXXX atencion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Le han bloqueado su cuenta de Hotmail? ¿Tenía asociada una cuenta intelnett?

Customer:

Si afirmativo ,pero ya olvide esta contraseña y es mas ya no uso esa cuenta desde el 2005,porque encontre que hotmail ,es mejor hasta ahora que me bloquearon mi cuenta.

D.Soto :

Bine, cuando usted dice que envió una solicitud con la ayuda de un amigo, la información contenida en ella era de usted o de su amigo?

Customer:

No era mia puesto que el estaba conmigo,y respondi alas preguntas que me hacia en el momento,supuestamente habia que esperar 24 horas para saber si me habilitaban la cuenta.

D.Soto :

¿No ha recibido algún mensaje?

Customer:

No creo puesto no me ha llamado para informarme de ello,y me urge resolver mi negocio lo manejo desde este correo y hoy estoy practicamente a cero.

D.Soto :

Últimamente un gran número de cuentas están siendo bloqueadas pero Hotmail ha agilizado el proceso de recuperación, en algunas ocasiones después de enviar dicha solicitud usted debería recibir inmediatamente un mensaje a la cuenta alternativa que ingresó el cual contiene un vínculo de restablecimiento o bien dentro de las próximas horas

D.Soto :

Es muy importante ingresar cuanta información recuerde para asegurarse que esa cuenta verdaderamente pertenece a usted, porqué no intenta enviar una solicitud usted pero esta vez ingrese un correo de usted?

D.Soto :

Le exlicaré el proceso:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


 

D.Soto :

Una vez que acceda:


>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.


>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


>Por último ingrese la información que se le pide.


Despues de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

 

Customer:

Bueno lo que mi amigo hizo es poner su cuenta como alternativa ,ya que la que yo tenia no me acorde de la clave,espero que esto no sea un problema,ya que encontramos seria una alternativa,pero no puedo pensar en perder mi cuenta ,creo no he hecho algi indebido con ella y tengo en toda mi papaeleria esta cuenta impresa ,tarjetas de vista y papel membrtadi etc.ademas creo firmemente en Hotmail.

D.Soto :

Eso de poner como cuenta alternativa la cuenta de su amigo no es un problema, sería aconsejable esperar las noticias de su amigo, si usted ingresó cuanta información correcta tenga la confianza que se le enviará un mensaje informándole que usted puede ahora restablecer su cuenta.

D.Soto :

Además le informo que nosotros respetamos su privacidad es por eso que no tenemos acceso a su información sino que un sistema de algoritmo muy bien estructurado es el que ahora hace la revisión.

D.Soto :

¿Sigue en línea?

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.