Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Me obsequiaron vuestro producto en mi visita a l

Pregunta del cliente

Me obsequiaron vuestro producto en mi visita a los EE.UU y no lo puedo instalar no responde, soy residente en el Uruguay, mis telefonos +, skype cooperativa- cusaf, mi nombre es Eduardo . gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿A qué producto se refiere?

JACUSTOMER-9m9txxxh- :
D.Soto :

Estimado, no puedo visualizar su mensaje.

D.Soto :

Por favor escríbame nuevamente su mensaje.

JACUSTOMER-9m9txxxh- :

El producto es RosettaStone Totale Language- Learning Software English

D.Soto :

Gracias, XXXXX XXXXX puedo ver sus mensajes.

D.Soto :

Permítame unos segundos...

D.Soto :

Le vino en un CD, ¿cierto? al intentar instalarlo, ¿Recibe algún mensaje de error en su computadora? en caos afirmativo, ¿Qué error recibe?

D.Soto :

Le recomiendo restaurar su sistema operativo, dígame que sistema operativo usa con tal de darle las instrucciones, luego de la restauración intente nuevamente a instalar el producto.

JACUSTOMER-9m9txxxh- :

Se inserta el CD a la computadora y el queda largo tiempo tratando de instalar el programa pero no logra


 

JACUSTOMER-9m9txxxh- :

Nuestro sistema operativo es el window vista

D.Soto :

Bien, permítame unos segundos meintras le escribo las instrucciones....

D.Soto :

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:



  1. Haga clic en Inicio
    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    , escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic enRestaurar sistema en la lista Programas.


    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.

  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente

  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.


 

D.Soto :

Creo que no se pasaron correctamente las imágenes, de todos modos no son necesaria, por favor siga las instrucciones anteriores. Después de realizarlo intente nuevamente a cargar el disco.

D.Soto :

y me informa, yo seguiré en línea..

JACUSTOMER-9m9txxxh- :

Ya hemos intentado instalar en otros sistemas operativos como por ejemplo xp y el error que se produce es que está dañado el cd de instalación

D.Soto :

El producto que le obsequiaron, ¿es un versión de prueba?

JACUSTOMER-9m9txxxh- :

No es una version de estudio completa con dos CD de isntalacion y cuatro CD de audio


 

JACUSTOMER-9m9txxxh- :
JACUSTOMER-9m9txxxh- :

El numero de la compra es(NNN) NNN-NNNNde 03/23/12


 

JACUSTOMER-9m9txxxh- :
D.Soto :

Por favor envíe un mensaje con la descripción de su problema desde aquí: http://success.rosettastone.com/apex/lander?urlname=NewOnlineCaseEspLA

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.