Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

al iniciar W7 en una notebook acer, me aparecel mensaje (windows

Pregunta del cliente

al iniciar W7 en una notebook acer, me aparecel mensaje
(windows root) hal.dll no se encunetra o esta dañado
reinstale una copia.

ya trate con la consola de recuperacion de w7 pero al realizar reparación de inicio me dice que ocurrio error.

no me funciono ningún comando de bootrec
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Hola buenos días
Si no cuenta con el disco de Windows 7 siga estos pasos
Paso Nº1: Entrar en Inicio--->Mi Pc---->Click Derecho--->Propiedades--->Opciones Avanzadas
Paso Nº2: En la ventana Opciones Avanzadas situarnos en "Inicio y Recuperacion"---->Configuracion
Paso Nº3: En esta ventana "Inicio y Recuperacion" Clickiar "Editar"----Borrar todo y poner esto:
[boot loader]
timeout=1
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Les Recomiendo que guarden una copia del anterior en un Bloc de Notas x si no los funciona.
Si esto no les Resulto acá este otra forma

Introduce tu CD de Windows, accede a la Consola de Recuperación pulsando R y después introduce tu contraseña de Administrador. Teclea estos comandos en la ventana de ejecución:

Attrib -H -R -S C:Boot.ini
Del C:Boot.ini
BootCfg /Rebuild
Fixboot
Si no le funcionara le recomiendo que descargue un aversión de Windows 7 de la red y solucione el problema con ella .

Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, siga las siguientes indicaciones:
Puede obtener una copia de evaluación desde la misma web de microsoft.

Primero introducimos el DVD de Windows 7, en vez de escoger la opción de instalar escogemos Reparar el equipo.

Como Reparar el BOOT y el MBR de Windows 7

Nos buscara la instalación de Windows que tengamos, luego hacemos clic en Siguiente.

Como Reparar el MBR de Windows 7

En esta parte primeramente escogemos la opción de Reparación de inicio. En el caso de que esta opción no solucionase nuestro problema, escogemos la opción de Símbolo de Sistema.

Como Reparar el BOOT de Windows 7

En la ventana de la consola escribimos lo siguiente. Ve probando uno a uno estas líneas de código. Las dos primeras puedas usarlas una después de la otra.

  • bootrec.exe /fixmbr
  • bootrec.exe /fixboot

Si con las otras dos no has podido reparar el MBR de Windows 7 intenta con esta.

  • bootsect /nt60 ALL /force /mbr

Reparar el Inicio de Windows 7


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

ME ESTA DANDO OPCIONES PARA WINDOWS XP Y COMO LE MENCIONE EN MI PREGUNTA EL PROBLEMA LO TENGO EN WINDOWS 7 Y NO PUEDO ACCESAR A LA MÁQUINA, EL MENSAJE DE ERROR LO TENGO DESDE EL INICIO, Y AL ENTRAR CON UNA USB BOOTEABLE, LAS OPCIONES DE RECUPERACION DEL SISTEMA TODAS ME MARCAN ERROR.

NO QUISIERA PERDE MIS PROGRAMAS INSTALADOS

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor siga msi indicaciones ya que son para Windows 7 y varía respecto a XP.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX PERO COMO PUSE EN LA PREGUNTA INICIAL, LAS OPCIONES DE BOOTREC YA LA HABIA UTILIZADO

AUN ASI CORRI LAS OPCIONES QUE ME INDICO Y TENGO EL MISMO RESULTADO EL HAL.DLL FALTA O ESTA DAÑADO

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Pues si los procedimientos de recuperación no le han funcionado, siento indicarle que puede empezar a tener problemas físicos en su disco duro. Le recomiendo que si puede, pase un chequeo de disco pinchando su disco duro en otro pc. Si algo tengo claro hasta la fecha es que los procedimientos de recuperación de arranque de windows 7 funcionan bien a diferencia de otras versiones.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX CUENTA ESO QUE ME INDICA, Y BUSCARE LA OPCION PARA RESOLVERLO O DARLE UN TRÁMITE DISTINTO.

GRACIAS

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Gracias XXXXX XXXXX por tener en cuenta mis consideraciones y si usted cree oportuno dar por correcta mi respuesta puede hacerlo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX MI PREGUNTA PUSE LAS OPCIONES QUE YA HABÍA YO UTILIZADO.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si quiere probar antes de chequear el disco, puede descargarse un versión de hiren's Boot Cd que le permite arrancar una versión de Windows que le permitiría volver a ejecutar las herramientas de reparación del boot.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

JOSE ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE TE DEBE PAGAR, EN REALIDAD LA RESPUESTA NO FUE NADA DE LO QUE YO ESPERABA, YA QUE EN MI PREGUNTA CREO HABER SIDO ESPECIFICO Y LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS YA LAS HABIA EXPUESTO Y NO SON DISTINTAS A LAS PROPUESTAS RECIBIDAS.

SI TENGO QUE DAR ACEPTAR RESPUESTA SIN HABER RECIBIDO ALGO DISTINTO LA VERDAD ES QUE SI LO HARE PUES RESPETO MUCHO TU TRABAJO, SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE HACER ALGÚN CAMBIO TE LO AGRADECERE

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Siento indicarle que los modos de recuperación son las que le he indicado. Entiendo que si mis respuestas han sido las que usted ha probado antes, no quiera aceptar la respuesta como correcta, eso lo decide usted.

De todas maneras, si encontrase algún otro método, se lo haré saber.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Jose Mari Acepto tu respuesta es más me permito abusar en otro caso hay forma de crear una función de espejo con windows xp o 2003 server.

GRACIAS XXXXX XXXXX es aceptada

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si a lo que te refieres es crear un volúmen reflejado en XP, si se puede hacer. Te adjunto el enlace de Microsoft donde se explica como realizar el volúmen reflejado. Este es el enlace:
http://support.microsoft.com/kb/307880/es

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

MUCHAS GRACIAS SI TUVIERAS ALGO SIMILAR ASÍ COMO TU LE LLAMAS VOLUMEN EN REFLEJO A FIN DE QUE EN CASO DE DAÑO SOLO SE CAMBIE EL DISCO TAMBIEN PARA 2003 SERVER TE LO AGRADEZCO.

AL MOMENTO DE SUBIRTE ESTE COMENTARIO YA NO ME QUEDA HABILITADO EL BOTON DE ACEPTAR RESPUESTA, ME PUEDES MANDAR UN ENLACE PARA DAR CLICK EN ACEPTAR RESPUESTA.

GRACIAS POR TODA TU ATENCIÓN

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

No dudes que si encuentro cualquier otra cosa que te pueda ayudar, te lo haré saber.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática