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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Necesito soporte tecnico para el autorespondedor ARP3. Alguien

Pregunta del cliente

Necesito soporte tecnico para el autorespondedor ARP3. Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Qué problema presenta?

Customer:

Tengo listas de más de 500 suscriptores y cuando envío broadcasts o mensajes automáticos a más de 250, el autorespondedor se bloquea.

Customer:

Estoy enviándolos de a 250 emails por vez, en forma manual, pero esto dificulta mucho el trabajo.

D.Soto :

Esto es fuera del tema solamente para preguntarle si ¿Está teniendo problemas con el chat? le recomiendo cerrar e iniciar sesión nuevamente si no le está estable.

Customer:

No, es que he cerrado otra ventana que tenía abierta. Gracias

D.Soto :

¿Qué servidor está usando?

Customer:

Hostgator

D.Soto :

permítame unos segundos..

D.Soto :

Tengo que informarle que el volumen de correo electrónico que puede enviar depende de una serie de factores que incluyen su servicio de hosting, el servidor de correo, o su agente de transporte de correo.

Customer:

Ya me he contactado con hostgator y no pudieron resolverlo. Cómo puedo saber adónde está el problema?

D.Soto :

En dónde adquirió la licencia? me puede proveer la página?

Customer:

Tengo seteada la velocidad de envío de emails para que no superen los 500 por hora, tal como me indicaron en hostgator

Customer:

Me lo instalaron como parte de un curso que adquirí

D.Soto :

Ahí tiene la restricción, la cual es por su webhost, cuando contactó con ellos, no solicitó que se le configurara a un envío mayor de envíos de mail por hora? cuál fue la respuesta que le dieron?

Customer:

Ellos me dicen que debo setear un máximo de 500 envíos por hora, y es así como está seteado...

Customer:

En mi autorespondedor está en el campo Mail sleep interval
(Number of seconds between emails): 8 segundos (lo que significa 450 mensajes por hora)

D.Soto :

Pues el volumen de envíos por hora depende de su webhost, si esa es la indicación que le dieron es porque su plataforma no estaría óptima si este número aumentara

D.Soto :

porque no intenta a configurar el parámetro a: emailer_max_sleep_interval

Customer:

Adónde lo encuentro? en mi autorespondedor?

D.Soto :

Customer:

No es este mismo: Mail sleep interval?

D.Soto :

Qué método de envío utiliza? Sendmail o SMTP?

D.Soto :

arpReach recomienda Sendmail

Customer:

Sendmail

D.Soto :

Lamento decirle que ese parámetro no lo podrá modificar debido a que HostGator solo permite enviar un límite de 500 mails por hora

D.Soto :

A diferencia por ejemplo de Hit Director que no tiene un límite de envíos de correo por hora

D.Soto :

Así que, si su intención es enviar un número mayor deberá cambiar de host

D.Soto :

Esta información ya la he confirmado.

Customer:

Pero hay algo que no entiendo. Hostgator me pide que no envíe más de 500 emails por hora. Yo tengo seteado el autorespondedor para que envíe un máximo de 450 emails por hora, con lo que estoy cumpliendo lo que Hostgator me pide. Por qué Ud. me dice que debo modificar algo?

D.Soto :

Porque entiendo que con tal restricción usted no puede trabajr bien

D.Soto :

Este host no se está adaptando a sus necesidades.

D.Soto :

Tiene más de 500 suscriptores.

Customer:

Pero cuando yo envío un email a más de 500 suscriptores, no salen todos al mismo tiempo, sino uno cada 8 segundos, tal como está seteado.

Customer:

De hecho, los registros de cuando envío los emails a cada tanda de 250, me indican que el proceso demoró 33 minutos, lo cual confirma que la velocidad es correcta.

D.Soto :

¿Ha recibido algún mensaje de error?

Customer:

No. Simplemente cuando envío a muchos suscriptores, el sistema se queda bloqueado y debo activar Release system locks para liberarlo.

D.Soto :

El problema lo tiene en el mismo sistema de su host, si gusta puedo turnar su caso a otro experto que pueda aportarle algo más

Customer:

Sí por favor, la verdad es que no resuelvo mi problema.

D.Soto :

Voy a turnar su caso a otro experto para que le aporte algo más, le recomiendo no publique mensaje si no el sistema me volverá a bloquear en su caso. Cuando un experto le dé respuesta ahora sí puede replicar.

Customer:

Ok, gracias

Customer:

Qué sucedió?

Customer:

No me ha recibido otro técnico?

D.Soto :

Ya le he notificado a otros expertos solo hay que esperar a que alguno tome su pregunta.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Primero debe saber que la versión de ARP3, viene bloqueada con una serie de limitaciones tales como el reenvío de mensajes automatizados a partir de 250 mensajes. PAra liberar esta limitación, debe adquirir la versión ARP3 Plus ya que esta versión es la versión completa con todas las funcionalides.

Si desea obtener más información, puede rellenar el siguiente formulario:
http://www.arpros.com/quotes.php

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta José.

Cómo puedo saber cuál es la versión que tengo instalada? En el encabezado dice a la izquierda: Autoresponse Plus, y a la derecha, ARP3.

Entiendo que la versión que tengo instalada es Plus.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Pues si, por lo que me indica usted, tiene instalada la versión Plus. Le recomiendo que rellene el siguiente formulario para que se pongan en contacto con usted:
http://www.arpros.com/quotes.php

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
José, según lo que veo, ARPros es una empresa que vende este software.
Me darán soporte aún si yo no se los he comprado a ellos?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Quizás no le den el soporte completo pero si una idea de por donde puede ir el fallo o la posible modificación. Por probarlo no pierde nada, creo yo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle