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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

Tengo el Norton 360 en mi equipo, con Windows XP. El "Vaciar

Pregunta del cliente:

Tengo el Norton 360 en mi equipo, con Windows XP. El "Vaciar carpeta Norton spam" de la barra de herramientas del Norton AntiSpam no funciona. Tampoco se borran los mensajes utilizando "eliminar" uno por uno o en grupos. Ya tengo casi 2000 archivos en ella y no puedo vaciarla. ¿Qué debo hacer?

Gracias XXXXX XXXXX atención.

Humberto Lay
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Humberto, que tal. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Lo primero que le recomiendo es actualizar su antivirus ya que parece pueda haber una posible actualización que corrija este fallo en su PC

Para eliminar definitivamente los mensajes, puede hacerlo desde la ubicación original de los mismos.
Para arreglar la función elimina spam, pruebe lo siguiente:

- Deshabilite la Integración con el cliente de AntiSpam -

Abra Norton Internet Security.
En el panel Red, haga clic en Configuración.
En la ventana Configuración, debajo de AntiSpam, a un lado de Integración con el cliente, haga clic en Configurar.
En la ventana Integración con el cliente, retire la marca de Outlook u Outlook Express.
Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
En la ventana de Configuración, haga clic en Aceptar.
Cierre todos los programas y después reinicie el equipo.
PASO 2
- Vuelva a habilitar la Integración con el cliente de correo -

Abra Norton Internet Security.
En el panel Red, haga clic en Configuración.
En la ventana configuración, debajo de AntiSpam, junto de Integración con el cliente, haga clic en Configurar.
En la ventana Integración con el cliente, seleccione Outlook u Outlook Express.
Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
En la ventana de Configuración, haga clic en Aceptar.



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX a mi solicitud de ayuda. Hice todo lo indicado por dos veces, pero no se solucionó el problema. He creado una carpeta nueva, y moví a ella todos los mensajes de la Carpeta de Norton AntiSpam. Traté de borrarlos, pero tampoco se pudo; así que eliminé la carpeta y solucioné el problema. Pero no sé qué pasará en el futuro, si volverá a suceder que no se pueda borrar o eliminar los nuevos mensajes spam que Norton detecte.

De todas maneras, muchas gracias.

Humberto Lay
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No hay nada que agradecer Humberto.


Si usted tiene cualquier otra duda en un futuro, puede contactarme si lo desea por medio de esta pregunta

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle