Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un laptop MAC OS X Versión 10.7.4 Deseo instalar mi

Pregunta del cliente

Tengo un laptop MAC OS X Versión 10.7.4
Deseo instalar mi nueva impresora HP ENVY 110 e-All-in-one printer D411 series
No se nada de informática
Cómo lo tengo que hacer?
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Jorge
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenos días,

No se preocupe, le guiaremos en todo el proceso para que pueda instalar su impresora sin problemas.

Lo que tiene que hacer es descargarse los drivers e instalarlos para poder utilizarla.

HP ENVY 110 e-All-in-One Printer - D411a
HP ENVY 110 e-All-in-One Printer - D411b

Pinche en el modelo de su impresora en los enlaces que le he puesto anteriormente y tras eso le pedirá que elija su sistema operativo.

Pinche en Mac OS X vessión 10.7 y descargue e instale los ficheros.

Tras eso la impresora quedará instalada y lista para funcionar.

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo







Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Siga los siguientes pasos para instalar la impresora por usb:
Paso 1: Instalación o actualización del software HP para conexión por cable USB
  1. Importante : Verifique lo siguiente antes de continuar con la instalación:
    • Encienda su producto HP si aún no está encendido.
    • Encienda su Mac si aún no está encendida.
    • Conecte el producto HP a la Mac con un cable USB.
      O BIEN
    • Asegúrese de que haya una cola de impresión para su producto HP.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA:Si se le solicita que descargue software, haga clic en No ahora y continúe con estas instrucciones.
  2. Haga clic en el menú de Apple (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) y luego en Actualización de software . La Actualización de software verificará si hay actualizaciones disponibles.
  3. Si ve una actualización de software HP disponible en la ventana de la Actualización de software, selecciónela y luego haga clic en Instalar .

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA: Instale todas las actualizaciones de software HP disponibles para obtener el mejor rendimiento y funcionamiento del producto.
  4. Cuando se le solicite, escriba el nombre de su cuenta de administrador y la contraseña.
  5. Cuando las actualizaciones de software se hayan completado, reinicie el equipo (si es necesario).
Paso 2: Agregue la impresora
  1. Haga clic en el menú de Apple (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) y luego en Preferencias del sistema .
  2. Haga clic en Impresión y escaneo .
  3. Haga clic en el signo más (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ). Aparecerá el nombre de su producto.
  4. Seleccione su producto HP que figura como tipo USB y luego haga clic en Añadir .

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA:Debe elegir el tipo de conexión USB para un producto conectado por USB.
  5. Haga clic en Instalar y luego en Acepto en la ventana del acuerdo de licencia del software para instalar el software y agregar el producto a la cola.
  6. Una vez completado el proceso de instalación, verifique que su producto aparezca en la cola.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA:Si el producto no se agregó a la cola, haga clic en el signo más (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ), seleccione su producto HP y haga clic en Añadir .

Tiene toda la información en la siguiente web:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02940478&cc=es&dlc=es&lc=es&os=219&product=1146331#N115

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Perdón pero no lo entiendo
Ya le he dicho que no se nada de informática
Cómo descargo esos drivers? Dónde tengo que ir para hacerlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Perdón pero no lo entiendo
Ya le he dicho que no se nada de informática
Cómo descargo esos drivers? Dónde tengo que ir para hacerlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Perdón pero no lo entiendo
Ya le he dicho que no se nada de informática
Cómo descargo esos drivers? Dónde tengo que ir para hacerlo?

No tengo cable USB
Cómo hago para asegurarme de que hay una cola de impresión para mi producto HP?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, siga las indicaciones de la siguiente web donde se explican todos los pasos. Esta es la web:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02940478&cc=es&dlc=es&lc=es&os=219&product=1146331#N115

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática