Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

como descatalogar mi mail del spam

Pregunta del cliente

como descatalogar mi mail del spam
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lo que le sucede es raro a no ser que en sus Correos incluya muchos enlaces a diferentes páginas


Si desea que su correo no sea considerado como spam, debe de mandar los Correos a una menor cantidad de destinatarios. Además, las cuentas nuevas, no se si la suya lo es, tienen una mayor limitación a la hora de mandar muchos mensajes.

Además de esto, puede rellenar todos los campos de confirmación de su cuenta de correo, como es el teléfono celular, para que así microsoft pueda verificar el mismo y comprueben que no se trata de una empresa.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
lo q me interesa saber es cual es el mecanismo de invertir lo q esta sucedendo,
no envio muchos links i trabajo con servidor de correo privado y profesional,
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Buenas tardes

Lo primero que debe conocer son los dos motivos principales por los que sus correos pueden ser catalogados como SPAM:
1- Los destinatarios de sus correos no deseaban recibirlos o no son capaces de visualizarlos correctamente y realizan una denuncia de SPAM en las listas RBL (listas negras publicas internacionales).
2- Sus correos son detectados automáticamente como SPAM por un filtro Bayesiano.


Si quiere saber cómo evitar que sus e-mails sean catalogados como SPAM le recomiendo que lea el siguiente artículo de HelloGoogle.com donde se detallan consejos muy concretos y prácticos, que le ayudaran a optimizar el ratio de recepción de sus campañas de Marketing, además le aviso que también depende en función de su servidor, quizás algunos lo reciben correctamente, pero otros no:

Cómo Evitar que mis correos sean catalogados como SPAM

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, eso ya lo hice,

ya mire las listas donde no aperezco y ya mire el lstado de buenas practicas de google,

el tema q quiero solucionar es de que hotmail, gmail, etc me saque de las listas negras,

o de alguien q se dedique y pueda solucionalo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

En Gmail la mejor forma de asegurarse de que su correo se envíe a los usuarios de Gmail es cumplir las Directrices para remitentes de mensajes de distribución masiva:

https://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=81126

Si, a pesar de seguir las directrices, Gmail sigue marcando los mensajes como spam, pruebe a aplicar otras soluciones disponibles para el problema en cuestión:

https://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=17205

En Hotmail también se tienen que cumplir ciertas políticas las cuales encuentra aquí:

http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx

Si esta de acuerdo, presente una solicitud al Equipo de Filtrado y Entrega de Correo Electrónico haciendo clic en el siguiente enlace y llene el formulario electrónico: https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl&ct=eformts

Cliente: escribió hace 4 año.
y para contactar con los servidores para q me den de baja como spam?
ay algun profesional?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Precisamente le he indicado que debe enviar una solicitud al Equipo de Filtrado y Entrega de Correo Electrónico de Hotmail haciendo clic en el siguiente enlace y llenar el formulario electrónico: https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl&ct=eformts

 

De la misma forma debe llenar un formulario y enviarlo al Equipo de Soporte de Gmail, el enlace es el siguiente: http://support.google.com/mail/bin/request.py?contact_type=bulk_send&&hl=en

 

 

 

Lamentablemente en ambos casos la información debe enviarse en inglés ya que no hay soporte todavía en el idioma español.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ahora!!

gracias! solo me faltaria la de los otros servidores principales, yahoo, etc

gracias!
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias!!!!!!

ya por ultimo me aconsejas q mire algun servidor de correo mas?

gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Estimado, como sabemos los gigantes son Hotmail, Gmail y Yahoo. Generalemente se tiene que estos tienen una política más escricta en comparación con otros servidores sobre todo los privados y es por eso del problema que presenta en estos. Ahora bien, si usted me dice qué otro servidor de correo conoce en su país le podría ayudar más objetivamente.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática