Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO BORRO EL HDD PASSWORD XXXXX UNA GATEWAY

Pregunta del cliente

COMO BORRO EL HDD PASSWORD XXXXX UNA GATEWAY
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, explique mejor su pregunta para responderle correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Esta es una computadora q hace tiempo no uso y se me olvido el password para entrar al disco duro, cuando la prendo me pide la contraseña. Como la borro o cambio?

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que siga las indicaciones del siguiente vídeo donde se explica como quitar la contraseña. Esta es la web:
www.youtube.com/watch?v=Q5sBcSV9zVg

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

el password esta en el dico duro no en el sistema oprativo

 

lapregunta es com sigue:

 

Enter HDD Password [ ]

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que le entiendo tienes colocado un password para la BIOS y no el disco duro. Para ello, debe resetear la password de la bios. Para ello, debe abrir el pc y cambiar un jumper etiquetado como CMOS a la posición ON. De esta manera, reseteará la contraseña. Debo advertirle que no existe otra manera de resetear la BIOS.

Le recomiendo que visite el siguiente enlace:
http://www.arturogoga.com/2009/05/12/como-resetear-o-cambiar-el-password-del-bios/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, quiero decirte que las claves para los discos duros de los equipos Gateway, sólo están al acceso de Soprte al Cliente de Gateway, por lo que necesito ingreses al siguiente link:

- Contact Gateway Support

Debido a que estás ubicado en Puerto Rico, las oficinas que te corresponden están en Estados Unidos, por lo que la página está en Inglés, si esto es probelma, a continuación te facilito el link de la Herramienta del Idioma de Google, para que te ayude a efectuar las traducciones que necesites:

- Herramienta del Idioma de Google

Antes de inglesar a la página necesitas verificar el estado de tu garantía, ya que si el equipo aún está cubierto por la garantía puedes aplicar a Soporte Telefónico directo (en inglés), para verificar esto necesito que, una vez ingreses a la página, hagas click en el texto azul que dice "Verify eligibility", que hallarás a continuación del ícono del auricular de un teléfono.

Al hacer esto se habilitará un espacio para que ingreses el serial de tu sistema, has click en "help locate" para obtener detalles de como identificar el serial de tu equipo.

Una ves ingreses el serial haz click en "Find System" y sigue las instrucciones para comunicarte con Soporte Técnico Gateway.

Si tu equipo no está cubierto por la garantía, entonces deberas optar por otra forma de soporte:

- E-mail a question; puedes enviar por e-mail tu solicitud del password para tu HDD, pero antes deberás navegar atravez de las distintas alternativas de auto ayuda que Gateway provee, antes que te permita hacer la pregunta, o,

- Puedes entrar en un chat con Soporte Técnico de Gateway (en Inglés - haz click aquí), para hacer la solicitud directa; deberás llenar el formulario, para que el agente que tome tu caso pueda prepararse antes de atenderte directamente.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática