Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y tampoco puedo acceder

Pregunta del cliente:

Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y tampoco puedo acceder a la cuenta asociada, hay alguna forma de recuperarla?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Hace cuanto tiempo que la tiene bloqueada?

D.Soto :

Buenas tardes

Customer:

Hola, está bloqueada desde hoy


 

D.Soto :

Bien, le informo que por supuesto usted tiene otra opción para recuperar su cuenta, entiendo que usted se envió un enlace de restablecimiento a la cuenta alternativa en este caso de Gmail pero tampoco puede acceder a esa,

D.Soto :

a continuación le diré cómo asociar otra cuenta para que usted reciba un vínculo de restablecimiento en esa nueva cuenta

Customer:

si, el problema es que la cuenta anternativa hace mucho tiempo que no la uso

D.Soto :

¿Cuenta usted con alguna otra cuenta en la que tenga acceso sin ningpun problema?

Customer:

si, [email protected]


 

Customer:

pero no está asociada a la cuenta de hotmail ni a la de gmail


 

D.Soto :

ok, no se preocupe que usted puede utilizar esa cuenta para que allí reciba un vínculo de restablecimiento, permítame unos segundos mientras le escrbio las instruciones...

Customer:

ok


 

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr (continúo...)

D.Soto :

Una vez que acceda:


 


>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo recuadro escriba una dirección de correo alternativa que usted use y que tenga libre acceso para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.


>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


>Por último ingrese la información que se le pide.


 


Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Algunas veces sucede que demora en recibir ese mensaje, así que sea paciente en este caso.


 

D.Soto :

Si considera que le he sido de ayuda por favor dé click en el botón de Aceptar ubicado abajo. De todos modos usted puede seguir preguntando.

Customer:

ok, estoy llenando el formulario


 

Customer:

los datos de facturación son para justanswer?


 

D.Soto :

Le informo que no, eso es si usted ha comprado algún producto de Microsoft y lo ha pagado con tarjeta de crédito, si usted no ha adquirido o no ha dado su tarjeta de crédito anteriormente a Microsoft por los pagos de algún servicio entonces no hay la necesidad de ingresar esos datos.

Customer:
D.Soto :

Qué tal, buenas noches, no puedo ver su último mensaje

D.Soto :

ruego por favor vuelva a escribirlo.

Customer:

Sr. Soto, intento hacer click en aceptar pero no me permite la acción

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle