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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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al iniciar sesion me dice que mi [email protected]

Pregunta del cliente

al iniciar sesion me dice que mi [email protected] esta bloqueada, y al seguir ls instrucciones dan la opcion de enviar un codiga a un correo que ya no tengo, porque no me lo envian a mi telefono???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Buenas noches, confírmeme cuando esté en línea.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Hola

D.Soto :

Buenas noches, no se preocupe que yo le diré la forma en que usted puede utilizar otra cuenta de correo alternativa para que allí se le envíe un vínculo de restablecimiento de su cuenta,

D.Soto :

¿Cuenta con algún otro correo alternativo que usted use y tenga acceso sin ningún problema?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

si, es [email protected]

D.Soto :

Bien, a continuación le explicaré el proceso para ingresar dicha cuenta, permítame unos segundos mientras edito las instrucciones:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:


>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo recuadro escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide. Nota: No es necesario introducir datos en donde dice "Facturación"


Despues de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
D.Soto :

Por favor confírmeme si ha leído o está leyendo las instrucciones.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

me aparece el siguiente mesaje:

Hay un problema temporal

Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.

D.Soto :

¿Qué navegador de internet está usando?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

I exprorer

D.Soto :

¿Cuenta con algún otro similar? por ejemplo con Google Chrome o Mozilla Firefox?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

si

D.Soto :

Intente hacer el proceso desde otro navegador y me informa si recibe el mismo mensaje.

D.Soto :

¿Ya ha hecho el proceso desde otro navegador?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Ya utilice otro navegador, segui las instrucciones y aparece el siguente mensaje:

Se ha enviado su información

Enviaremos un mensaje de correo electrónico a [email protected] para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta.

D.Soto :

Bien solo basta revisar dicha dirección de correo alternativa para ver si ya recibió tal mensaje...lo ha verificado ya?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

si pero aun o aparece ningun mesaje

D.Soto :

Ese mensaje generalmente no se recibe inmediatamente, como bien se le especifica en un plazo máximo de 24 horas se le enviará dicho correo, generalemente es mucho antes de este tiempo.

D.Soto :

Ahora una vez que reciba tal mensaje lo abre y siga las instrucciones para restablecer una nueva contraseña y así entrar nuevamente a su cuenta.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Entonces hasta mañana sabre si lo realizado sirvio para recuperar mi correo no?

D.Soto :

Así es como usted dice, pero verifique el correo alternativo que ingresó en intervalos de 30 minutos para verificar si ha recibido tal mensaje.

D.Soto :

¿En qué más le puedo ayudar?

D.Soto :

Como vio se comprobará con su información si esta cuenta verdaderamente pertecene a usted. De ser afirmativo se le devolverá el acceso a esta.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Ok, gracias asi lo hare

D.Soto :

¿En qué más le puedo ayudar?

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en Aceptar y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.