Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

al iniciar sesion me dice que mi [email protected]

Pregunta del cliente

al iniciar sesion me dice que mi [email protected] esta bloqueada, y al seguir ls instrucciones dan la opcion de enviar un codiga a un correo que ya no tengo, porque no me lo envian a mi telefono???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Buenas noches, confírmeme cuando esté en línea.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Hola

D.Soto :

Buenas noches, no se preocupe que yo le diré la forma en que usted puede utilizar otra cuenta de correo alternativa para que allí se le envíe un vínculo de restablecimiento de su cuenta,

D.Soto :

¿Cuenta con algún otro correo alternativo que usted use y tenga acceso sin ningún problema?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

si, es [email protected]

D.Soto :

Bien, a continuación le explicaré el proceso para ingresar dicha cuenta, permítame unos segundos mientras edito las instrucciones:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:


>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo recuadro escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide. Nota: No es necesario introducir datos en donde dice "Facturación"


Despues de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
D.Soto :

Por favor confírmeme si ha leído o está leyendo las instrucciones.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

me aparece el siguiente mesaje:

Hay un problema temporal

Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.

D.Soto :

¿Qué navegador de internet está usando?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

I exprorer

D.Soto :

¿Cuenta con algún otro similar? por ejemplo con Google Chrome o Mozilla Firefox?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

si

D.Soto :

Intente hacer el proceso desde otro navegador y me informa si recibe el mismo mensaje.

D.Soto :

¿Ya ha hecho el proceso desde otro navegador?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Ya utilice otro navegador, segui las instrucciones y aparece el siguente mensaje:

Se ha enviado su información

Enviaremos un mensaje de correo electrónico a [email protected] para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta.

D.Soto :

Bien solo basta revisar dicha dirección de correo alternativa para ver si ya recibió tal mensaje...lo ha verificado ya?

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

si pero aun o aparece ningun mesaje

D.Soto :

Ese mensaje generalmente no se recibe inmediatamente, como bien se le especifica en un plazo máximo de 24 horas se le enviará dicho correo, generalemente es mucho antes de este tiempo.

D.Soto :

Ahora una vez que reciba tal mensaje lo abre y siga las instrucciones para restablecer una nueva contraseña y así entrar nuevamente a su cuenta.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Entonces hasta mañana sabre si lo realizado sirvio para recuperar mi correo no?

D.Soto :

Así es como usted dice, pero verifique el correo alternativo que ingresó en intervalos de 30 minutos para verificar si ha recibido tal mensaje.

D.Soto :

¿En qué más le puedo ayudar?

D.Soto :

Como vio se comprobará con su información si esta cuenta verdaderamente pertecene a usted. De ser afirmativo se le devolverá el acceso a esta.

JACUSTOMER-lfcnbkrp- :

Ok, gracias asi lo hare

D.Soto :

¿En qué más le puedo ayudar?

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en Aceptar y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática