Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

me bolquiaron mi correo ayudenme por favor

Pregunta del cliente

me bolquiaron mi correo ayudenme por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Hotmail ha estado experimentando desde hace dos días interrupciones en el servicio de recuperación de cuentas bloquedas y debido a eso puede ser que su solicitud le dé error; por favor inténtelo más tarde o mañana para ver si ya está disponible de nuevo el servicio.

Mientras tanto podemos evaluar otros aspectos de su caso:
Entiendo que ud, ya a seguido los pasos para el desbloqueo de su cuenta pero está experimentando problemas para recibir el código de desbloqueo.
En primer lugar tenemos que estar seguros de que ud. puede acceder sin problemas a su cuenta de correo alternativo ya que de lo contrario será imposible que reciba las instrucciones.
Si no tiene una cuenta de correo alternativo o no puede acceder a ella, le sugiero que cree una de forma temporal con el único propósito de recibir allí las instrucciones de desbloqueo.

Adicionalmente le dejo la siguiente información solo para estar seguro de que ha seguido los pasos correctos en el lugar correcto:

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Saludos
cordiales
Cliente: escribió hace 5 año.
todo eso ya lo intente.. lleno un gran formulario y al dar ENVIAR me marca error..
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Por favor dígame qué dice el mensaje de error que recibe