Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi nene jugando bloqueò el equipo y no recuerdo la cuenta de

Pregunta del cliente

mi nene jugando bloqueò el equipo y no recuerdo la cuenta de google tengo un motorola space key
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

No se preocupe vamos a ayudarle a que realice un restablecimiento total de fábrica, sólo confirmeme cuando esté en línea

D.Soto :

Buenas tardes

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

no encuentro la respuesta

D.Soto :

Aún no le he dado respuesta, solo esperaba a que estuviera en línea...permítame unos segundos mientras le escribo las instrucciones

D.Soto :
  1. Saque la batería y vuelva a ponerla.
  2. Mantenga pulsado los botones de encendido ycámara
  3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite que lo haga.
  4. Mantener presionada la tecla de bajar volumen
  5. Un signo de exclamación amarillo aparece en la pantalla
  6. Seleccione la Limpiar datos / restablecimiento de fábrica (Alt + W)

D.Soto :

Repita ese procedimiento si no le funciona a la primera, realice lo siguiente:

D.Soto :
  1. Apagamos el celular y esperamos unos segundos.
  2. Ahora tendremos que presionar la tecla de cámara mas el botón para prender el celular.
  3. Presionar Vol arriba mas cámara y nos va a mostrar el menú de recuperación
  4. Seleccionar borrar datos / reinicio de fábrica (wipe data / factory reset)
  5. Presionamos reiniciar, y tendremos nuestro celular como más nos gusta.

D.Soto :
  1. Apague el teléfono
  2. Presione Tecla de Encendido + Tecla de Camara para encender el teléfono y traer la pantalla de reinicio
  3. Presione Volumen para arriba + Tecla de Camara para mostrar el menu de reinicio.
  4. Seleccione Borrar datos / reinicio de fabrica
  5. Seleccione Reiniciar Teléfono

D.Soto :

De esta manera tendremos formateado nuestro celular y podremos acceder nuevamente al sistema. Si necesita más información o ayuda hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor de aceptarla. Gracias por confiar en JustAnswer.

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

La pantalla dice siempre lo mismo, que hubo demasiados intentos para desbloquear

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

Nopude desbloquearlo

D.Soto :

Vaya estimado/a estos pasos debemos hacer para el Reinicio General / Restaurar el Teléfono a su configuración por defecto

D.Soto :

Siga estos pasos:

D.Soto :
  1. Apague el teléfono
  2. Presione Tecla de Encendido + Tecla de Camara para encender el teléfono y traer la pantalla de reinicio
  3. Presione Volumen para arriba + Tecla de Camara para mostrar el menu de reinicio.
  4. Seleccione Borrar datos / reinicio de fabrica
  5. Seleccione Reiniciar Teléfono

D.Soto :

Usted ingore cualquier mensaje solo trate de llegar al menú de reinicio

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

ya lo hice y no tuve resultado, la pantalla dice que ponga mi cuenta de google y no la recuerdo

D.Soto :

No recuerda su contraseña o tampoco el nombre de usuario?

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

ni la contraseña, ni el nombre de usuario

D.Soto :

Presione ahora simultáneamente las teclas Vol +, Vol – & encendido
Mantenga presionado hasta que vea un signo de admiración

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

lo hago pero sigue apareciendo lo mismo, que ponga el usuario

D.Soto :

Haga usted lo siguiente:

D.Soto :

Se debe quitar la bateria del equipo después colocarla

Luego mantenga presionado la tecla X al mismo tiempo que la de Power

En el trascurso de unos segundos... 6 o 7 debe aparecer un triángulo con el signo de exclamacion y un telefonito dentro

Luego de eso debe soltar la tecla X y precionar ALT y la letra L

al hacer esto despliega el menú para realizar el HardReset

Baja con la tecla de Volumen hasta Factory Reset

Le da ENTER y listo..

D.Soto :

confírmeme cuando lo haya hecho.

JACUSTOMER-qanzo4t4- :

No dio resultado, gracias

D.Soto :

Pero si estos mismos procedimiento han funcionado en otros, no estará haciendo algo mal? debe ser ágil al momento de presionar los botones

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática