Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches tengo el programa windows 7 ultimate de

Pregunta del cliente

buenas noches tengo el programa windows 7 ultimate de windows vista no tengo disco de recuperacion y se me da igual resetear el ordenador por que no tengo informacion importante en el , pero me es imposible entrar ya que la contraseña se me a perdido y ahora no me acuerdo d e ella , si fueran tan amables de indicarme como puedo cambiar la contraseña .. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder ingresar a tu PC te guiaré en el prceso de borra la clave actual, luego de hacer esto podrás asignar una nueva clave o dejar tu PC sin clave.

Necesito que descargues el CD Boteable del Hirens (has click aquí para descargarlo), guarda el archivo en una PC que tenga quemador de DCs o DVDs, la descarga es un CD completo, por lo que tardará su rato, ten paciencia.

* El contenido es una Imagen ISO del Hirens Boot CD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el Nero Burning ROM o el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte imágenes ISO, y grabarlo en in CD.

Una vez tengas listo tu CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootée con él.

NOTA: cuando veas algo escrito entre los símbolos "menor que" (<) y "mayor que" (>), se refiere a una teclas que debes oprimir desde el teclado.

Cuando el Hirens se halla cargado completamente te presentará un menú de texto, ubica la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" y utilizando las teclas cursoras selccionalo y persiona <ENTER>

Espera que se cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas lineas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que se termine de cargar el software.

Ahora selecciona la partición que corresponde a tu disco duro y al windows que tienes instalado, la mayoría de computadoras sólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo selcciona la opción que aparece por defecto y presiona <ENTER>, sino desplazate y selecciona la partición donde se encuentre el Windows al que deseamos borrar la clave.

Una vez seleccionada la partición presiona <ENTER> aceptando la ruta por defecto aparece sin escribir nada más.

En este momento "Offline NT Password & Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar, sólo presiona <ENTER> aceptando la opción por defecto seleccionada.

Ahora que se ha seleccionado el registro a modificar "Edit User Data and Passwords" desea saber que es lo que exactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y has <ENTER>

Selecciona el usuario al que deseas editar, por defecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar sólo has <ENTER>, sino selecciónalo antes de presionar <ENTER>.

Ahora teclea el número "1", con esto estaremos borrando la clave del usuario seleccionado, osea dejándola en blanco.

Ahora digita <!> (símbolo de admiración) para salir de la herramienta de edición de usuarios.

Ahora digita <q> para salir de "Offline NT Password & Registry Editor"

Ahora digita <y> y presiona <ENTER> para confirmar la acción y asi se lleve a cabo, deberás ver el mensaje "EDIT COMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

Sólo queda confirmar que deseas salir de "Offline NT Password & Registry Editor" presionando <ENTER>

Ahora retira el Hirens Boot CD y deja que la PCC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjala en blanco y podrás ingresar para cambiar el password y trabajar.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.