Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un ordenador portátil Dell con Windows Vista. De repente

Pregunta del cliente

Tengo un ordenador portátil Dell con Windows Vista. De repente éste se ha apagado por falta de batería y al conectarlo al cargador y encenderlo de nuevo, me da el siguiente error:


Gestor de arranque de Windows
Windows ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su ordenador.

Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una unidad USB externa, mientras que el dispositivo está en uso, o por hardware defectuoso como un disco duro o CD-ROM que está fallando. Asegúrese de que cualquier sistema de almacenamiento extraíble está correctamente conncted y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Fichero: \Windows\system32\winload.exe
Estado: 0xc00000e9
Info: Se produjo un error E/S inesperado.

No tengo ningún tipo de hardware extraíble en mi portátil.

En el borde inferior de la pantalla, salen las siguientes opciones:

ENTER=Continuar ESC=Salir

Al pulsar Enter sale la siguiente pantalla:

Gestor de arranque de windows

Escoja un sistema operativo para iniciar y presiona la tecla Intro para seleccionar una herramienta.
Utilizar las teclas de flecha para resaltar su selección y pulse enter

Microsoft Windows Vista

Para especificar una opción avanzada para esta selección pulse F8

Herramientas: Diagnóstico de memoria de windows

Al final de la pantalla, abajo del todo, salen las siguientes opciones:

ENTER=Escoger TAB= Menu ESC= Cancelar

Al pulsar cualquiera de éstas opciones (incluída la de Microsoft Windows Vista), vuelve a salir la pantalla de la página de error inicial.

Qué podría hacer para iniciar el equipo?
Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.


Parece que el sistema operativo se ha estropeado por apagarse el ordenador repentinamente.

Para solucionar el problema necesita disponer de un disco con Windows Vista.
Se debe reiniciar el sistema desde el disco o DVD y elegir la herramienta de reparación de inicio, la cual repara el sector de arranque de su ordenador.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
El motivo de mi consulta es que no dispongo de ningún disco con Windows Vista ni nada parecido, por lo cual he acudido a éste servicio on line
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, necesita el disco, haya acudido o no a este servicio online.


Nosotros le podemos asistir en la reparación pero el proceso lo ha de realizar usted y para ello necesita disponer del disco de instalación de Windows


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.