Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Saludos XXXXX XXXXX dias compre un galaxy nexus con claro le

Pregunta del cliente

Saludos XXXXX XXXXX dias compre un galaxy nexus con claro le puse el patron de seguridad pero mi hija trato de desbloquearlo muchas veces y ahora el celular se me bloqueo. el recibe llamados pero no puedo hacer nada en el telefono. Lo lleve a claro por que esta en garantia pero ellos me dicen que tengo que dejarles el celular 30 dias par enviarlo a samsun para desbloquearlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

No se preocupe porque en treinta dias no, en treinta segundos lo desbloqueará usted...

Lo único malo es que se perderá lo que tenga almacenado en el teléfono, pero no lo que tenga en la MicroSD ni en la tarjeta SIM (contactos).

Para desbloquearlo, debemos hacerle un Hard Reset.
Para ello siga estos pasos:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente los botones: Vol +, Vol – & Power
  • Una vez que el teléfono vibre soltar el botón de encendido
  • Mantener presionados los botones de volumen hasta que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset
  • Presionar home o power para aceptar

 

graphic

 

Ya tendrá su teléfono cómo recien comprado.

 

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.


Cliente: escribió hace 5 año.
SALUDOS XXXXX XXXXX menu lo que me aparece es: RESTAR BOOTLOADER, RECOVERY MODE, POWER OFF, STAR
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Debe elegir Recovery Mode...
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 5 año.
LE di esa opcion y sigue igual
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo ....


Este proceso es que se usa en el servicio técnico para desactivar su codigo de desbloqueo....
Se realiza el proceso y se debe seleccionar la opción wipe data / factory ...
Si no le sale esta opción repita el proceso hasta que consiga verla.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática