Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Saludos XXXXX XXXXX dias compre un galaxy nexus con claro le

Pregunta del cliente

Saludos XXXXX XXXXX dias compre un galaxy nexus con claro le puse el patron de seguridad pero mi hija trato de desbloquearlo muchas veces y ahora el celular se me bloqueo. el recibe llamados pero no puedo hacer nada en el telefono. Lo lleve a claro por que esta en garantia pero ellos me dicen que tengo que dejarles el celular 30 dias par enviarlo a samsun para desbloquearlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

No se preocupe porque en treinta dias no, en treinta segundos lo desbloqueará usted...

Lo único malo es que se perderá lo que tenga almacenado en el teléfono, pero no lo que tenga en la MicroSD ni en la tarjeta SIM (contactos).

Para desbloquearlo, debemos hacerle un Hard Reset.
Para ello siga estos pasos:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente los botones: Vol +, Vol – & Power
  • Una vez que el teléfono vibre soltar el botón de encendido
  • Mantener presionados los botones de volumen hasta que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset
  • Presionar home o power para aceptar

 

graphic

 

Ya tendrá su teléfono cómo recien comprado.

 

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.


Cliente: escribió hace 5 año.
SALUDOS XXXXX XXXXX menu lo que me aparece es: RESTAR BOOTLOADER, RECOVERY MODE, POWER OFF, STAR
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Debe elegir Recovery Mode...
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 5 año.
LE di esa opcion y sigue igual
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo ....


Este proceso es que se usa en el servicio técnico para desactivar su codigo de desbloqueo....
Se realiza el proceso y se debe seleccionar la opción wipe data / factory ...
Si no le sale esta opción repita el proceso hasta que consiga verla.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.