Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola soy antonio, y no puedo instalar la impresora hplaserjetP1006. tengo

Pregunta del cliente

Hola soy antonio, y no puedo instalar la impresora hplaserjetP1006.
tengo el disco, pero no termina de instalarse, si busca la instalacion por la web dice que no encontro el software y que no se instalo.
como hago?, tengo windows 7
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Necesito que intentes hacer la instalación con derechos de administrador, para ello debes:

1) Reinicia la PC.

2) Ir al CD y ubicar el programa de instalación

3) Hacer clcik derecho con el mouse y en el menú contextual seleccionar "Ejecutar como administrador"

4) seguir el proceso hasta si fin.

En caso esto no funcione, necesito me digas si tu Windows 7 es de 32 o 64 bits.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Cliente: escribió hace 4 año.
No resulto, creo que mi windows 7 es de 32 bits
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...necesito que lo verifiquemos.

1) Haz click en la perlita de inicio

2) Ubica y haz click derecho sobre "Equipo"

3) En el menú contextual selecciona la íltima opción "Propiedades"

4) En la ventana ubica el texto que dice "Tipo de sistema" y dime que dice!


Cliente: escribió hace 4 año.
Si es de 32 bits, te digo el mensaje que me pone cuando hago clik en uninstall en el CD Cannot fines files necessary for unistallation please run unistall from the CD.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, lo que pasa es que la instalación no finalizó apropiadamente, por lo que se instalaron archivos, pero no todos los necesarios para que el impresor funcione correctamente.

¿Cuando intentaste instalar el impresor por primera vez?

Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo tenia instalado con el windows xp, pero cambie por windows 7, y ahora no la puedo configurar, anda bien antes.. y con solo el disco la instalaba..
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, el problema es que al actualizar WinXP a Win7, los drivers del impresor permanecieron siendo para WinXP.

No podemos hacer una restauración del sistema, debido a la actualización, a menos que desees volver a WinXP.

Por lo qu enecesitamos hacer uso de la utilidad de desinstalación del CD de tu impresora.

Debido a que las instrucciones son bastante extensas, necesito que vallas al siguiente link y efectues los pasos para la desinstalación del impresor utilizando el CD.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02782102&cc=ad&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_r1002_eses

Sigo en linea para asistirte.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si fui al link y segui los pasos, pero no pude desinstalar desde el CD porque estuvo todo este tiempo diciendo que desinstalaba pero no termino el proceso es como que repetia siempre lo mismo..
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...en el proceso ed actualización de WinXP a Win7, ¿hubo algún problema o algún comportamiento anormal que notaras?

¿Aún existe en "Todos los programas" el grupo HP del impresor?

Cliente: escribió hace 4 año.
No, no me dijeron nada al respecto, la persona que quito el win xp, e instalo el 7 dijo que estaba todo bien, y le agrego mas memoria para que anduviera mejor..
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok.

Necesito que ingreses al siguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=ar&dlc=es&sw_lang=&product=3435684#N214

Una vez ahí, haz click en "Utilidad - Herramienta de diagnostico (2)".

Se dezplegarán dos opcines, descarga he instala la segunda, "Utilidad de diagnóstico de impresión HP" y dime que resultado nos informa.

Por alguna razón los drivers de WinXP no están respondiendo bajo el ambiente Win7, espero que este software nos de una luz al respecto.

Si no logramos desinatalar los drivers de WinXP, se necesitará hacer una de dos cosas:

a) Volver a WinXP para efectuar la desinstalación del impresor, algo que no recomiendo, ya que el regreso a un sistema operativo anterior nunca devuelve todas las configuraciones que se tenían.

b) Instalar Win7 como nuevo, y efectuar la instalación como se debió hacer originalmente, que es la opción que te recomiendo de corazón.

Quedo al pendiente del resultado del diagnóstico!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
SI identifica el producto hp ljP1006, en la columna de Conectar abajo dice USB, y en la columna de estado activo: dice NO INSTALADO. este es el resultado del tecnico de impresion y scaneado..
Cliente: escribió hace 4 año.
Tambien busque el programa en el panel de control pero no encuentro nada de HP, entonces pienso que no esta cargado el software ni el controlador..o algo asi..
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...es muy extraño que el utilitario detecte el impresor como no instalado pero el software de instalación no logre efectuar la instalación por que detecta la instalación anterior.

Hasta donde he comprendido, el software que estás instalando está en el CD original que te vino con el impresor, mi pregunta es ¿este CD incluye drivers para Windows 7?

Aún no me has respondido a la pregunta ¿Aún existe en "Todos los programas" el grupo HP del impresor?

Necesito que busques este grupo e intentes desinstar el impresor, una vez hecho ingresa al Panel de Control y ve a "Desinstalar un programa", espera a que se popule el listado y busca todo software que tenga que ver con tu impresor HP y desinstalalo.

Una vez hecho lo anterior, reinicia tu PC.

Desde el siguiente link descarga el software de instalación de tu impresor:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-54963-6&cc=ar&dlc=es&lc=es&os=4062&product=3435684&sw_lang=

Si esto no funciona. aún me queda una última alternativa.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX realmente usted se preocupo por dar un buen servicio..Saludos..!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Excelente!!!


Me alegra que hallamos podido solucionar tu problema!!!

Muchas gracias por tu aceptación, que tengas una bello día

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias, igualmente..!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática