Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

estimao, en estos momentos no tengo wifi y mi numero telefonico

Pregunta del cliente

estimao, en estos momentos no tengo wifi y mi numero telefonico es(NNN) NNN-NNNN
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Desde dónde intenta conectarse? desde alguna computadora o algún otro dispositivo?

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

en estos momentos estoy conectado con cable LAN

D.Soto :

Buenas tardes

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

Hola buenas tardes

D.Soto :

Ahora entiendo su problema, me puede confirmar si usted ha contratado algún paquete que incluya Wi-Fi?

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

mi routter es un Zyxel

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

entiendo que si, porque desde que tengo internet tengo wifi

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

desde que me demore un dia en pagar la cuenta me cortaron telefo y e internet y wifi, que no lo tengo

D.Soto :

Entonces lo primero que haremos será restablecer su router, si usted ya ha pagado su servicio y se desconfiguró su red wifi,

D.Soto :

solamente presione durante 6-10 segundos el botón de reset localizado a un costado del router )puede varias según modelo)

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

ok

D.Soto :

Después de esto parpadearán las luces y en teoría debería restablecerse la conexión.

JACUSTOMER-k9d04pu3- :

dice red no identificada

D.Soto :

Su provedor le debió dar la clave y nombre de su red, allí de entre la lista de eredes wifi que pezca su computadora o cualquier dispositivo tiene que escoger su red, por su nombre, luego ingresar la clave si es que esa red está protegida.

D.Soto :

Muchas veces el nombre de su red y la contraseña o wep key se encuentran en una etiqueta en el mismo router o bien dentro de la caja de su router.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Su provedor le debió dar la clave y nombre de su red, allí de entre la lista de eredes wifi que pezca su computadora o cualquier dispositivo tiene que escoger su red, por su nombre, luego ingresar la clave si es que esa red está protegida.