Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1834
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una e-cafe con windoews XP y necesito los Drives,

Pregunta del cliente

Hola tengo una e-cafe con windoews XP y necesito los Drives, de donde los bajo
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para poder ayudarte necesito me digas la marca y modelo de los dispositivos para los que necesitas los drivers, potr favor!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

es una ec-900

Le puse el sistema operativo XP, para limpiarla, y ahora no encuentro los drivers para termnar de de configurar la maquina

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...el modelo es "EC-90" ¿y la marca o el nombre del fabricante?



Cliente: escribió hace 4 año.
hercules e-cafe ec-900
Cliente: escribió hace 4 año.

Fabricante Hercules

Maquina E-Cafe

Modelo EC-900

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, perdón por la tardanza, he estado ubicando la información que solicitaste!!!

Para poder descargar los drivers es necesario que registres tu "HÉCULES ECAFÉ EC-900" en la página del fabricante:

- Servicio Técnico Hércules (haz click aquí)

A mano izquierda de la pantalla, hallarás un grupo, en él haz click en el título "Registro", sigue las instrucciones y ten a la mano toda la información que te soliciten, si no la tienes toda, verifica qué información es necesaria y qué es opcional, para que te concentres en la necesaria.

Por otra parte, asegurate de identificar el modelo exacto de tu equipo, ya que hay 3 variantes para la "HÉCULES ECAFÉ EC-900", estas son:

a) EC-900-H60G/IAW
b) EC-900-H120G/VW
c) EC-900CW-H160GV

- Una vez hallas registrado tu equipo, ingresa a la página de "Servicio Técnico Hércules" que te dí antes e inicia sesión.

- Con la sesión abierta haz click en "Actuailzaciones y descargas"

- En el recuadro "Sección Descargas:", selecciona entre las opciones del menú "1-Elige el género de producto" la que dice "ECAFÉ".

- Ahora selecciona "Windows XP" en el menú "2-Elige la familia de producto"

- Y en le menú "3-Elige el producto" selecciona la variante de "EC-900" que corresponde a tu equipo.

- En el menú "4-Elige el vínculo" te aparecerán las distintas opciones de descargas que corresponden a tu equipo, ve seleccionando cada una de las que correspondan a la descarga que deseas para completar la instalación de Windows XP en tu PC.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola no he podido bajar los drivers

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué problema tuviste?

¿Creaste tu cuenta, recibiste confirmación para activarla?

¿No fue reconocido tu modelo o número de serie?

Cliente: escribió hace 4 año.

Arme todo como me dijiste.

Cuando entro el ecafe, luego windows XP, me sale para bajar solamente el manual de uso, no los drivers

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Iniciaste seción antes de ingresar a la descarga?

Ya que los manuales están disponibles para todos, sin necesidad de crear usuarios, para poder descargar los divres, necesitas abrir sesión antes!!

¿Recuerdas que te dije: - Una vez hallas registrado tu equipo, ingresa a la página de "Servicio Técnico Hércules" que te dí antes e inicia sesión.

¿Inciaste sesión?



Cliente: escribió hace 4 año.

si!!!

es mas entre al servicios tecnico y tengo el pedido numero Referencia: [360371-1338857598] , pero nunca me contestaron

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, dejame buscar otras alternativas para la descarga de tus drivers.

¿Cual de estos es el modelo que corresponde a tu ECafé?

a) EC-900-H60G/IAW
b) EC-900-H120G/VW
c) EC-900CW-H160GV


Cliente: escribió hace 4 año.
ec-900 -h60g/iaw
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por tu paciencia!

A continuación te daré dos links de donde podrás descargar los drivers, si tienes problemas para descargarlo de uno, intenta en el otro, o si sólo logras descargar algunos en uno, termina de hacer el juego con el otro link:

- Driver Pack Solution

- AspGFX

Si te llega a hacer falta algún driver, detallamelo aquí que congusto lo ubicaré para tí!!

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok
Gracias
Lo voy hacer el sábado estoy afuera no tengo la compu
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, sigo al pendiente de tu caso!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática