Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una e-cafe con windoews XP y necesito los Drives,

Pregunta del cliente

Hola tengo una e-cafe con windoews XP y necesito los Drives, de donde los bajo
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para poder ayudarte necesito me digas la marca y modelo de los dispositivos para los que necesitas los drivers, potr favor!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

es una ec-900

Le puse el sistema operativo XP, para limpiarla, y ahora no encuentro los drivers para termnar de de configurar la maquina

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...el modelo es "EC-90" ¿y la marca o el nombre del fabricante?



Cliente: escribió hace 4 año.
hercules e-cafe ec-900
Cliente: escribió hace 4 año.

Fabricante Hercules

Maquina E-Cafe

Modelo EC-900

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, perdón por la tardanza, he estado ubicando la información que solicitaste!!!

Para poder descargar los drivers es necesario que registres tu "HÉCULES ECAFÉ EC-900" en la página del fabricante:

- Servicio Técnico Hércules (haz click aquí)

A mano izquierda de la pantalla, hallarás un grupo, en él haz click en el título "Registro", sigue las instrucciones y ten a la mano toda la información que te soliciten, si no la tienes toda, verifica qué información es necesaria y qué es opcional, para que te concentres en la necesaria.

Por otra parte, asegurate de identificar el modelo exacto de tu equipo, ya que hay 3 variantes para la "HÉCULES ECAFÉ EC-900", estas son:

a) EC-900-H60G/IAW
b) EC-900-H120G/VW
c) EC-900CW-H160GV

- Una vez hallas registrado tu equipo, ingresa a la página de "Servicio Técnico Hércules" que te dí antes e inicia sesión.

- Con la sesión abierta haz click en "Actuailzaciones y descargas"

- En el recuadro "Sección Descargas:", selecciona entre las opciones del menú "1-Elige el género de producto" la que dice "ECAFÉ".

- Ahora selecciona "Windows XP" en el menú "2-Elige la familia de producto"

- Y en le menú "3-Elige el producto" selecciona la variante de "EC-900" que corresponde a tu equipo.

- En el menú "4-Elige el vínculo" te aparecerán las distintas opciones de descargas que corresponden a tu equipo, ve seleccionando cada una de las que correspondan a la descarga que deseas para completar la instalación de Windows XP en tu PC.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola no he podido bajar los drivers

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué problema tuviste?

¿Creaste tu cuenta, recibiste confirmación para activarla?

¿No fue reconocido tu modelo o número de serie?

Cliente: escribió hace 4 año.

Arme todo como me dijiste.

Cuando entro el ecafe, luego windows XP, me sale para bajar solamente el manual de uso, no los drivers

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Iniciaste seción antes de ingresar a la descarga?

Ya que los manuales están disponibles para todos, sin necesidad de crear usuarios, para poder descargar los divres, necesitas abrir sesión antes!!

¿Recuerdas que te dije: - Una vez hallas registrado tu equipo, ingresa a la página de "Servicio Técnico Hércules" que te dí antes e inicia sesión.

¿Inciaste sesión?



Cliente: escribió hace 4 año.

si!!!

es mas entre al servicios tecnico y tengo el pedido numero Referencia: [360371-1338857598] , pero nunca me contestaron

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, dejame buscar otras alternativas para la descarga de tus drivers.

¿Cual de estos es el modelo que corresponde a tu ECafé?

a) EC-900-H60G/IAW
b) EC-900-H120G/VW
c) EC-900CW-H160GV


Cliente: escribió hace 4 año.
ec-900 -h60g/iaw
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por tu paciencia!

A continuación te daré dos links de donde podrás descargar los drivers, si tienes problemas para descargarlo de uno, intenta en el otro, o si sólo logras descargar algunos en uno, termina de hacer el juego con el otro link:

- Driver Pack Solution

- AspGFX

Si te llega a hacer falta algún driver, detallamelo aquí que congusto lo ubicaré para tí!!

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok
Gracias
Lo voy hacer el sábado estoy afuera no tengo la compu
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, sigo al pendiente de tu caso!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática