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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Señores hotmail Mi Cuenta ([email protected] )

Pregunta del cliente

Señores hotmail

Mi Cuenta ([email protected] ) ha sido bloqueada, cuando quiero entrar en correo me sale un aviso donde me pide mi telefono para enviarme un codigo para poder reabrir esta cuenta y así lo hago pero nunca llega el codigo en cuestion. Quisiera que me den un telefono con el cual me pueda comunicar diectamente o alguna pauta para poder recuperar mi cuenta efectivamente.

Muchas Gracias por su atención

ONZ
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Customer:

Sr. D. Soto Buenos Dias

D.Soto :

Lamento que tenga bloqueada su cuenta, le informo que últmamente el sistema que envía los códigos al teléfono no ha funcionado, pero le diré de otra opción que dispone para recuperar su cuenta:

Customer:

se lo agradecere mucho

D.Soto :

permítame unos segundos...

Customer:

son suyos

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr Una vez que acceda: >En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.>Por último ingrese la información que se le pide.Despues de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Customer:

Lo voy a hacer ¿Me espera?

D.Soto :

Yo seguiré en línea. Ese mensaje que recibirá en el correo alternativo que usted escriba puede demorar en llegar, en no más de 24 horas sin embargo ha habido casos en que llega al instante.

D.Soto :

p.d. Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en Aceptar y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado. Sigo en línea para seguirle ayudando.

Customer:

Sr. D. Soto

Customer:

Ya hice lo pedido he revisado mi correo alternativo y efectivamente aún no llega nada, en todo caso en cuanto llegue que hago con ese codigo ?

D.Soto :

En ese mensaje usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña, es decir, se le pedirá el cambio de la contraseña y luego de esto usted puede iniciar sesión con su cuenta ya entrar sin ningún problema. De todos modos llí mismo se le darán las próximas instrucciones.Se le darán consejos para la seguridad de su cuenta.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Tal y como el cliente solicita, le paso a facilitar el teléfono al que debe llamar para tener soporte de Microsoft en Perú. Estos son los datos:

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 5 año.
Sr. D. Soto ya restablecí mi cuenta, le estoy inmensamente agradecido. q tenga Ud. Muy Buen Día

ONZ
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Nos alegramos que haya podido solucionar su problema.

Reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Me alegro que la haya recuperado, le recomiendo seguir las instrucciones de Microsoft en torno a la seguridad de su cuenta.