Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo mi cuenta bloqueada y me informan que me mandaron un

Pregunta del cliente:

Tengo mi cuenta bloqueada y me informan que me mandaron un codigo para desbloquearla pero lo mandaron a un correo alternativo de tutopia el cual ya no uso y desconozco la contraseña; como hago para que me manden el codigo para desbloquear mi cuenta a mi celular o a otra cuenta de correo electronico ???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenos días,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.

Primero pruebe a acceder a:

https://account.live.com/

Si su cuenta ha sido bloqueada por enviar spam le dejará conectarse pero le dirá que ha sido bloqueada y tendrá la opción de poner un numero de celular para recibir el código de desbloqueo.

Si esta forma no le sirve, no se preocupe, hay otro método:


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es



Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.
No me da solucion
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo,

Las únicas formas que hay de desbloquear el correo de hotmail son mediante las que le he mostrado.

¿Ha seguido los pasos indicados?

En caso de que los haya seguido, indiquenos si ha tenido algún problema o si ha podido rellenarlo todo sin problemas.

Un saludo

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias, XXXXX XXXXX tomar la {ultima opción escribiéndoles a hotmail, ellos a su vez me preguntaron de todo pero finalmente me desbloquearon la cuenta, ya les puse un correo alternativo que uso más seguido...Muchas gracias XXXXX XXXXX digo a todos los cybernautas que de verdad funciona.

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Me alegro que le haya servido de ayuda.

Muchas gracias XXXXX XXXXX JusAnswer