Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Necesito ayuda para conectar mi Galaxy S II al Kies Me dice

Pregunta del cliente

Necesito ayuda para conectar mi Galaxy S II al Kies
Me dice que no se pudo instalar el software del controlador del dispositivo
Hoy actualice ya la ultima versión de Kies
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

El Kies no detecta a su Galaxy?

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

Trate de habilitar el USB desde settings o ajustes -> Applications o aplicaciones-> Development o desarrollo

D.Soto :

una vez dentro de Desarrollo active la casilla de Depuración USB

D.Soto :

luego conecte nuevamente su Galaxy a la PC y verifique.

JACUSTOMER-924a91yu- :

Lo voy a Intentar

D.Soto :

Ok, además dígame si usted tiene Windows 7 de 32 o 64 bit

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Donde veo eso? No se

JACUSTOMER-924a91yu- :

creo que la versión anterior

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Es una Vaio que traia Vista y despues le cambie a Windows 7 Ultimate

JACUSTOMER-924a91yu- :

Masnufacturada 01/09

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

Vaya al menú inicio y luego en la columna de la derecha dé click derecho sobre "Equipo" luego en "Propiedades" una vez dentro de esa ventana fíjese usted en "Tipo de sistema" allí viene la información que requiero.

JACUSTOMER-924a91yu- :

32 bits

D.Soto :

Ya realizó los pasos?

JACUSTOMER-924a91yu- :

No

D.Soto :

por favor realícelos

JACUSTOMER-924a91yu- :

ok

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

El Settings o ajustes lo busco en la pagina de Kies o donde?

D.Soto :

Es en el celular, esta es la ruta: Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-luego active la "Depuración USB"

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Ya lo hice lo reconectaré

D.Soto :

ok...infórmeme

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

No puedo ver su mensaje.

JACUSTOMER-924a91yu- :

No quiere dece que de no admite el modo de conexion actual,Compruebe la configuración USB, Config/ Aplic/ Ayuda/ Depuración USB (x)

D.Soto :

Siga esa ruta entonces Config/ Aplic/ Ayuda/ Depuración USB (x)

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Lo siento no puedo encontrar esa ruta, debe de faltarme algo

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Despues de Ajustes a donde sigo?

D.Soto :

aplicaciones-ayuda-depuración USB

D.Soto :

y debes marcarla

JACUSTOMER-924a91yu- :

Estoy en aplicaciones y no viene ayuda en el cel verdad?

JACUSTOMER-924a91yu- :

Origenes desconocidos, admin aplic, serv en ejec, uso de memoria, uso de bat,desarrollo y Samsung Apps. eas son mis opciones

D.Soto :

Seleccione Desarrollo, allí debe venir Depuración USB luego verifique que tenga activada la casilla en su defecto deberáactivarla.

JACUSTOMER-924a91yu- :

Esta activada

JACUSTOMER-924a91yu- :

Palomita verde

D.Soto :

mmm...ok, entonces debe hacer una restauración del sistema windows 7

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Seguro????

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema
Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.
Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

D.Soto :

No se preocupe: No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

JACUSTOMER-924a91yu- :

Me salgo del chat tambien?

D.Soto :

No se preocupe usted puede iniciar sesión nuevamente y poder contactarme.

D.Soto :

Solo inicie sesión en www.justanswer.es y luego diríjase a "mis preguntas" y allí le venrá en enlace a este chat.

D.Soto :

Buenas tardes

D.Soto :

Ya realizó el proceso?

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

no puedo ver su último mensaje

JACUSTOMER-924a91yu- :

Ya restaure, lo bueno es que ahora acepto el software del dispositivo y lo instalo

D.Soto :

ahora sí ya puedo ver su mensaje

JACUSTOMER-924a91yu- :

Me conecté y me pidió que quitarala palomita verde del USB porque de otra manera no aceptaba

D.Soto :

y ahora?

D.Soto :

le ha detectado?

JACUSTOMER-924a91yu- :

Lo conecto y me pide que vuelva intentarlo, lo conecto y lo desconecto y nada

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

Me parece que ahora tendremos que hacer un reset a su Galaxy

JACUSTOMER-924a91yu- :

y que pasaria

JACUSTOMER-924a91yu- :

porque precisamente quiero sacar mis fotos y envarlas a la compu...

D.Soto :

pase sus fotos a la tarjeta extraíble y ya esta la puede conectar a su pc

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Tambien cuando conecto el cel, me aparece la opcion de transferir la info por los mecanismos de Windows, puedo intentar eso o no?

JACUSTOMER-924a91yu- :

Importar imagenes con Galeria de Windows, etc..

D.Soto :

eso mismo usted puede hacer..

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

lo que pasa es que usted puede pasar archivos a su tarjeta de memoria extraíble y conectar su celular o bien extraer la memoria y conectarla a la PC por medio del adaptador que le vino en el paquete de su celular

JACUSTOMER-924a91yu- :

Si ok, pero despues deseo sincronizar, mi outlook, agenda etc. por eso quiero lograr la conexión con mi Galaxi

JACUSTOMER-924a91yu- :

Ahorita estoy importando mediante Windows

D.Soto :

bien, me informa

JACUSTOMER-924a91yu- :

Despues de proteger debemos resear el Galaxy??

JACUSTOMER-924a91yu- :

resetear???

D.Soto :

Lo que pasa es que el problema puede venir del celular y no del programa o del sistema, pienso que sería conveniente realizar de todos modos el reseteo para descartar tales factores

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

descargue el siguiente controlador es del galaxy s pero bien podría funcionar en este modelo:

D.Soto :

http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86-Download-96692.html

JACUSTOMER-924a91yu- :

Ok descargo ese controlador...

JACUSTOMER-924a91yu- :
D.Soto :

una ves dentro dé click en donde dice: Softpedia Secure Download (US) [EXE]

JACUSTOMER-924a91yu- :

Ok

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Me dice que ya esta instalado en este equipo, que si de todos modos quiero continuar?

D.Soto :

sí continúe

D.Soto :

ponga en continuar

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

Ya lo esta haciendo

JACUSTOMER-924a91yu- :

Ya lo instalé

JACUSTOMER-924a91yu- :

Intento pedirle que se conecte de nuevo?

JACUSTOMER-924a91yu- :

Sigue lo mismo......

D.Soto :

lamentablemente tenemos que probar el reseteo

JACUSTOMER-924a91yu- :

Que pasa con mis contactos y agenda, ya saque mis fotos a la compu

JACUSTOMER-924a91yu- :

Y mis aplicaciones???

D.Soto :

Vamos a ver, el Samsung Kies no detecta tu celular?

JACUSTOMER-924a91yu- :

No

JACUSTOMER-924a91yu- :

Dice que lo desconecte y lo conecte de nuevo...

D.Soto :

A ver pruébalo

D.Soto :

con el reseto perderías toda la información que tengas en la memoria propia del teléfono

JACUSTOMER-924a91yu- :

LO estoy haciendo otra vez, lo he hecho muchas veces...

D.Soto :

Debemos probar con el reseto

JACUSTOMER-924a91yu- :

No se puede iniciar servicio en el dispositivo, desconecte y conecte de nuevo

D.Soto :

Primero intentemos con un reseteo ligero el cual se hace de la siguiente manera, en esto no perderás absolutamente nada:

JACUSTOMER-924a91yu- :

recuerde que quite la palomita verde porque la compu me dijo que asi lo hiciera

D.Soto :

1-Apaga tu celular

JACUSTOMER-924a91yu- :

ok

D.Soto :

2-Desintala la batería por 1 minuto

D.Soto :

3-Instala la batería y prende tu celular

D.Soto :

+

JACUSTOMER-924a91yu- :

ok

D.Soto :

este es un reseteo ligero

JACUSTOMER-924a91yu- :

Ya reconecte y me dijo que no habia podido conectar el software del controlador del dispositivo...

JACUSTOMER-924a91yu- :

Lo estoy reintentando por segunda vez

JACUSTOMER-924a91yu- :
JACUSTOMER-924a91yu- :

No se puede iniciar servicio......etc.

JACUSTOMER-924a91yu- :

Me voy al solucionador de problemas???

D.Soto :

A ver que te informa allí y me avisas

D.Soto :

qué pasó?

D.Soto :

Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

D.Soto :

Realiza un reseteo

D.Soto :

Luego prueba nuevamente. si te he sido de ayuda por favor de dar click en el botón de Aceptar. luwgo dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

D.Soto :

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.
Realiza un reseteo
Luego prueba nuevamente. si te he sido de ayuda por favor de dar click en el botón de Aceptar. luwgo dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.
Realiza un reseteo
Luego prueba nuevamente. si te he sido de ayuda por favor de dar click en el botón de Aceptar. luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.
Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática